Un angel caido,cambiara las vidas de 5 chicos de una banda llamada Black Veil brides.Pero lo que no se espera uno de ellos es que ese sea el principio de una bonita historia de amor,aventuras y sorpresas.

viernes, 14 de junio de 2013

CAP 23

Holaaa¡¡¡ mis queridas lectoras voy a estar un tiempo sin poner a Sammi Doll porque como sabréis ni Jinxx ni Sammi pone en twitter que esta casado el uno con el otro así que hasta que no se sepa que ha pasado voy a dejarla de lado,sorry por las molestias un kiss os quiero¡¡ gracias por leer mi ficc sois las mejores¡¡

CAP 23:
Paso una semana de la promesa que os hicisteis Andy y tu,en esa semana sentías como alguien estaba por los alrededores de tu casa y saliste haber pero nada no había nada ni nadie y eso te pareció extraño.Hasta que una noche saliste a andar por el jardín tu sola ya que Andy estaba promocionando la segunda parte de Wretched and Divine Ultimate Edition y hasta mañana no venia y Sammi estaba de gira y Ella en L.A en una sesión de fotos y estabas sola.
___ pensamientos :puff que aburrimiento estar aquí sola ya que todos están afuera,bueno al menos hace una noche hermosa jaja estas loca ___ hablas sola contigo misma,creo que debería ir a un loquero(psicólogo es que yo lo llamo loquero)jaja pero de que hablaría oye que soy una angel caído jajaja.....y ese olor,mm huele a vampiro y a bruja,pero que una bruja y un vampiro por eso nunca encontraba su rastro pero ahora se donde esta.

Narra Andy:
Pff  hecho mucho de menos a my falen angel,que ara en estos momentos?? segura mente durmiendo,pero no creo la gusta trasnochar,voy a llamarla para ver que es lo que esta haciendo.
Ashley ey que haces bobo-me pregunto Ash
Yo:llamo a ___ pero no me contesta-le dije con el mi Iphone en el odio (#.#)
Ashley: seguro que esta dormida
Yo:enserio Ash ___ dormida a estas horas (eran aproximada mente las 23:30 las 11 y media por la noche)
Ashley: tienes razón
Yo:voy a ir a ver si la ha pasado algo,ademas es 30 hora en coche.le dije y salí corriendo sin antes decir avisa a los chicos¡¡
Salí corriendo a toda prisa me monte en el coche y salí rumbo a casa....

Narra___
Seguí el rastro que me conduciría hasta ellos y así fue cuando llegue era una mujer y un hombre,sabía que ella era una bruja y el un vampiro y ese era Deann.
Yo:Hola Deann,encantada de verte-le dije sarcástica mente
Deann:jajaja hola quería princesa,tan hermosa como siempre,espera que te presente a una amiga
Yo:una bruja Deann que bajo as caído-le dije,la chica no tenia que tener mas de unos 25 años su pelo era pelirrojo como el fuego y sus ojos oscuros y tenebrosos como tinieblas
Xx:Hola ___deja que me presente soy Elly Kyteler,descendiente de Alie Kyteler(existe la bruja Alie Kyteler)
Yo:se quien eres-la dije mirándola detenida mente
Elly:jajaja eres mas hermosa en persona que pena que pronto vayas a sufrir mucho-me dijo y se acerco a mi
Deann:Elly alto,antes tengo que hablar con ella-dicho esto Elly se alejo de mi y se fue al lado de Deann
Yo:que has dicho bruja¡-dije muy enfadada y saque mis preciosas alas negras
Deann: alto princesa se acerco ami y vio mi collar-veo que tu hermana te ha visitado desde el otro mundo
Yo:tu que sabes de mi familia-dije enfadada
Deann:mas que tu,pero ahora no es el momento de hablar de eso,vengo a darte un aviso o me entregas tu trono..-no le deje acabar cuando le dije NO¡
Yo:jamas te entregare mi reino el reino de mi familia¡
Deann:así que eso quieres princesa pues bien,Elly ahora-al decir eso Deann Elly se puso enfrente mía mirándome a los ojos y vi una persona en un coche a bastante velocidad ,se veía un poco borroso pero diferencie un tatto en un dedo de una P y luego otro que ponía Gragonfly y supe que era Andy,mi corazón e paro al ver lo que le pasaba a my Blue Eyes,su coche daba vueltas de campana y se quedaba boca abajo puede ver sangre por el suelo.Cuando salí de ese trance vi  a Deann y a Elly sonriendo,me abalance  sobre ellos y eso fue lo ultimo que recuerdo,me desperté en una cama a la mañana siguiente y vi mis manos con sangre,me levante corriendo y vi que estaba en la habitación de un hospital y a mi lado estaba Ashley mirándome preocupado.
Yo:Ash y Andy-pregunte temerosa
Ash:___ Andy tuvo un accidente y ...-no le escuche y me eche a llorar como si no hubiera un mañana,ash me abrazo fuerte
Yo:........
CONTINUARA..



  



miércoles, 12 de junio de 2013

cap 22 promesa

Andy te llevo a una playa hermosa en la cual se podía ver perfectamente la luna llena reflejada en el agua,era hermoso pensaste.
narras ___:
Es hermoso nunca había visto un lugar tan hermoso en mi vida,era todo perfecto junto al hombre de mis sueños que me acompaña noche y día,es sin duda la persona con la que mi vida a dado un giro de 180 grados y se que por causas del destino nos podemos separar por lo que soy y por lo que me quieren hacer.Pero aun así lo que pueda estar con el lo disfrutare todo lo posible.
Andy: my fallen angel en que piensas-me dijo mientras me miraba a los ojos con esos precioso ojos azueles que me hacían temblar.
Yo :jeje nada my blue eyes,pero porque me has traído aquí-pregunte curiosa
Andy: quiero que hagamos una promesa y que jamas nada ni nadie pueda romper-me dijo con un tono serio
Yo:cual¿?-dije
Andy: pase lo que pase siempre nos amaremos,por muy lejos que estemos y por muchos obstaculos que haya-al decirme eso no pude evitar soltar una lagrima,le abraze lo mas fuerte que puede y le bese esos labios que me hacían no querer separarme de ellos,ANdy me agarro de la cintura y me tumbo en la arena no debajo suyo me empezo a besar tiernamente y ese beso fue cada vez a mas,yo le agaraste de la nuca y profundize ese beso, os mirasteis a los ojos,nos empezamos a quitar nuestra ropa con caricias y besos,quedamos completamente desnudos y Andy empezo a entar en mi,me vio a los ojos y me beso tiernamente.
Yo:andy te lo prometo prometo amarte siempre por muy lejos que estemos,teamo-Andy me beso y me susuro
Andy:teamo-así estubimos toda la noche hasta que fue madrugada nos vestimos y esperamos a que saliera el sol para ver el amanecer juntos.
Yo le cogi de la mano y el me la agarro fuerte,cogi una concha que tenia al lado y la ronpi esta tenia forma de corazon le dije a Andy haz lo que yo haga,este asintio con la cabeza,me rage la palma de la mano y el tambien juntamos nuestras manos haciendo que nuestra sandre fuese una.
Andy:ahora nuestra promesa sera eterna-mesonrio y beso y acabamos de ver el amanacer.
Cuando llegamos a casa fuimos directamente a dormir sin importar nada solo nosotros...

CONTINUARA