CAP 23:
Paso una semana de la promesa que os hicisteis Andy y tu,en esa semana sentías como alguien estaba por los alrededores de tu casa y saliste haber pero nada no había nada ni nadie y eso te pareció extraño.Hasta que una noche saliste a andar por el jardín tu sola ya que Andy estaba promocionando la segunda parte de Wretched and Divine Ultimate Edition y hasta mañana no venia y Sammi estaba de gira y Ella en L.A en una sesión de fotos y estabas sola.
___ pensamientos :puff que aburrimiento estar aquí sola ya que todos están afuera,bueno al menos hace una noche hermosa jaja estas loca ___ hablas sola contigo misma,creo que debería ir a un loquero(psicólogo es que yo lo llamo loquero)jaja pero de que hablaría oye que soy una angel caído jajaja.....y ese olor,mm huele a vampiro y a bruja,pero que una bruja y un vampiro por eso nunca encontraba su rastro pero ahora se donde esta.
Narra Andy:
Pff hecho mucho de menos a my falen angel,que ara en estos momentos?? segura mente durmiendo,pero no creo la gusta trasnochar,voy a llamarla para ver que es lo que esta haciendo.
Ashley ey que haces bobo-me pregunto Ash
Yo:llamo a ___ pero no me contesta-le dije con el mi Iphone en el odio (#.#)
Ashley: seguro que esta dormida
Yo:enserio Ash ___ dormida a estas horas (eran aproximada mente las 23:30 las 11 y media por la noche)
Ashley: tienes razón
Yo:voy a ir a ver si la ha pasado algo,ademas es 30 hora en coche.le dije y salí corriendo sin antes decir avisa a los chicos¡¡
Salí corriendo a toda prisa me monte en el coche y salí rumbo a casa....
Narra___
Seguí el rastro que me conduciría hasta ellos y así fue cuando llegue era una mujer y un hombre,sabía que ella era una bruja y el un vampiro y ese era Deann.
Yo:Hola Deann,encantada de verte-le dije sarcástica mente
Deann:jajaja hola quería princesa,tan hermosa como siempre,espera que te presente a una amiga
Yo:una bruja Deann que bajo as caído-le dije,la chica no tenia que tener mas de unos 25 años su pelo era pelirrojo como el fuego y sus ojos oscuros y tenebrosos como tinieblas
Xx:Hola ___deja que me presente soy Elly Kyteler,descendiente de Alie Kyteler(existe la bruja Alie Kyteler)
Yo:se quien eres-la dije mirándola detenida mente
Elly:jajaja eres mas hermosa en persona que pena que pronto vayas a sufrir mucho-me dijo y se acerco a mi
Deann:Elly alto,antes tengo que hablar con ella-dicho esto Elly se alejo de mi y se fue al lado de Deann
Yo:que has dicho bruja¡-dije muy enfadada y saque mis preciosas alas negras
Deann: alto princesa se acerco ami y vio mi collar-veo que tu hermana te ha visitado desde el otro mundo
Yo:tu que sabes de mi familia-dije enfadada
Deann:mas que tu,pero ahora no es el momento de hablar de eso,vengo a darte un aviso o me entregas tu trono..-no le deje acabar cuando le dije NO¡
Yo:jamas te entregare mi reino el reino de mi familia¡
Deann:así que eso quieres princesa pues bien,Elly ahora-al decir eso Deann Elly se puso enfrente mía mirándome a los ojos y vi una persona en un coche a bastante velocidad ,se veía un poco borroso pero diferencie un tatto en un dedo de una P y luego otro que ponía Gragonfly y supe que era Andy,mi corazón e paro al ver lo que le pasaba a my Blue Eyes,su coche daba vueltas de campana y se quedaba boca abajo puede ver sangre por el suelo.Cuando salí de ese trance vi a Deann y a Elly sonriendo,me abalance sobre ellos y eso fue lo ultimo que recuerdo,me desperté en una cama a la mañana siguiente y vi mis manos con sangre,me levante corriendo y vi que estaba en la habitación de un hospital y a mi lado estaba Ashley mirándome preocupado.
Yo:Ash y Andy-pregunte temerosa
Ash:___ Andy tuvo un accidente y ...-no le escuche y me eche a llorar como si no hubiera un mañana,ash me abrazo fuerte
Yo:........
CONTINUARA..

