Hola mis lectoras:
Me estoy pensando en dejar la ficc ya que no veo comentarios y ni un me gusta y escribir por escribir no me parece,me siento triste por esto por que personalmente me gusta la ficc y ya tenia todo las piezas encajadas,pero como no veo que os justa la cerrare o no se.
Un beso :'(
