Hoy es el cumple de nuestro hermoso y sexy y perfecto blue eyes y por eso quiero decirle que es genial y que gracias por ser mi punto de apoyo y demostrarme que cuando te empeñas en algo lo consigues.
Eres la persona que me a demostrado que aunque la vida te de muchos palos hay que levantarse,sonreír y seguir adelante con la cabeza bien alta,que da igual lo difícil que sea,que puedes conseguirlo si no te rindes,y quiero que hoy que cumple 23 años sea el mejor día de tu vida y que eres la mejor persona que hay :') se que no vas a leerlo pero yo te lo pongo y tengo la esperanza de conseguir mi sueño y todo gracias a mi ídolo ANDREW DENNIS DEANN BIERSACK. Es increíble como una persona te demuestra que la vida por muy difícil que sea sigue siendo hermosa.
TE AMO ♥
SIEMPRE BVB ARMY ♥
