Un angel caido,cambiara las vidas de 5 chicos de una banda llamada Black Veil brides.Pero lo que no se espera uno de ellos es que ese sea el principio de una bonita historia de amor,aventuras y sorpresas.
lunes, 24 de febrero de 2014
Aviso (no es malo)
Siento no haber podido subir este findesemana pero entre los exámenes y que e estado mala se me a hecho imposible,cuando puedo subo un cap o dos :) OS QUIEROO
viernes, 21 de febrero de 2014
Cap 32 Una nueva amiga
Capitulo dedicado a Mina Ferguson :) nota.No se como eres asi que me invento un poco tus rasgos(sorry si no te agradan :(.)
Narra ___
Cuando llegamos al restaurante Andy me tomo de la mano y me dijo,si lo se no te dejo salir de casa estas claramente deseable.Al entrar estaba Jinxx con una chica preciosa,este nos saludo y nos presento a una ella se llamaba Mina,nos sentamos los 4 juntos y yo empece a hablar con Mina.
Yo:Y bueno como conociste a Mina-dije y pude ver que estaba sonrojada
Jinxx: Yo estaba...
Flasback: de Mina y Jinxx
Narra Jinxx:
Estaba en strabuks tomando un café fuerte ya que ese día me había levantado con algo de sueño y si no tomaba cafeína moriría(soy muy dramática lose) cuando veo entrar a una chica preciosa tenia el pelo por la espalda y morena y tenia unos precioso ojos(tu color de ojos o el que queráis) eran grandes y brillantes,me quede embobado al verla,eran tan hermosa ,me encantaba como iba vestida le daba un toque rockero pero sin pasarse y eso me gustaba:
(esta chica se llama luanna la sigo es instagram @luanna90,saco la ropa de allí porque me encanta espero que a vosotros también)
Me levante y me acerque a ella y es mas hermosa de cerca,al verme se quedo muda y me di cuenta de que era una fan.
Yo:em hola te vi entrar y bueno...pues me gustaría saber si quieres tomar un café conmigo
chica:claro me encantaría,por ciento me llamo Mina
Yo:Yo me llamo Jinxx Ferguson
Mina: Si lo se,soy una fan tuyo y del grupo
Empezamos a hablar y pude ver que era una chica super interesante y maja,estuvimos toda la mañana hablando y como ya era mediodía la invite a comer y acepto así que estuvimos todo el día hablando y cuando no despedimos intercambiamos números.
Fin flasback.
Narro Yo
Mina:Y bueno al día siguiente me llamo y quedamos y ya a pasado 3 semanas de eso y ahora estamos aquí.
Tn: Que monos y bueno Jinxx cuando la vas a pedir salir
Andy:que poco directa eres cariño
Tn: Si se gustan se nota a kilometros
No les dio tiempo a terminar cuando vino el camarero con la comida que habían pedido antes,Andy y tn se rieron al ver como miraba Jinxx al camarero por el guillo de ojo que le dio a Mina y como la miraba.
Jinxx: Podrías por favor dejar de mirar a mi novia
Camarero: Lo siento yo no sabia ya me voy-cuando el camarero se fue Mina le miro raro a Jinxx por lo que dijo de novia y este la sonrió.
Andy: Jajajaja un poco más y le matas con la mirada bro
Jinxx: Nadie mira a mi futura novia así,solo yo,pero antes me gustaría saber....Mina se que nos conocemos desde hace tiempo pero me justaría saber si quieres ser mi novia,te juro que te tratare como la princesa que eres,te quiero.
Mina: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii - ella se levanto del asiento abrazo a Jinxx con fuerza.
Bueno adelantamos,la cena fue increíble, Tn y Mina se la pasaron hablando de ropa,música y de sus justos,se cayeron genial,ambas tenían los mismos justos,cuando finalizo la cena se fueron a un bar cercano donde Jinxx y Andy pidieron unas cervezas y ellas solo una coca-cola,se hicieron un motón de fotos,por lo general una amiga nueva.
Al día siguiente............................................
Continuara :9
Narra ___
Cuando llegamos al restaurante Andy me tomo de la mano y me dijo,si lo se no te dejo salir de casa estas claramente deseable.Al entrar estaba Jinxx con una chica preciosa,este nos saludo y nos presento a una ella se llamaba Mina,nos sentamos los 4 juntos y yo empece a hablar con Mina.
Yo:Y bueno como conociste a Mina-dije y pude ver que estaba sonrojada
Jinxx: Yo estaba...
Flasback: de Mina y Jinxx
Narra Jinxx:
Estaba en strabuks tomando un café fuerte ya que ese día me había levantado con algo de sueño y si no tomaba cafeína moriría(soy muy dramática lose) cuando veo entrar a una chica preciosa tenia el pelo por la espalda y morena y tenia unos precioso ojos(tu color de ojos o el que queráis) eran grandes y brillantes,me quede embobado al verla,eran tan hermosa ,me encantaba como iba vestida le daba un toque rockero pero sin pasarse y eso me gustaba:
(esta chica se llama luanna la sigo es instagram @luanna90,saco la ropa de allí porque me encanta espero que a vosotros también)
Me levante y me acerque a ella y es mas hermosa de cerca,al verme se quedo muda y me di cuenta de que era una fan.
Yo:em hola te vi entrar y bueno...pues me gustaría saber si quieres tomar un café conmigo
chica:claro me encantaría,por ciento me llamo Mina
Yo:Yo me llamo Jinxx Ferguson
Mina: Si lo se,soy una fan tuyo y del grupo
Empezamos a hablar y pude ver que era una chica super interesante y maja,estuvimos toda la mañana hablando y como ya era mediodía la invite a comer y acepto así que estuvimos todo el día hablando y cuando no despedimos intercambiamos números.
Fin flasback.
Narro Yo
Mina:Y bueno al día siguiente me llamo y quedamos y ya a pasado 3 semanas de eso y ahora estamos aquí.
Tn: Que monos y bueno Jinxx cuando la vas a pedir salir
Andy:que poco directa eres cariño
Tn: Si se gustan se nota a kilometros
No les dio tiempo a terminar cuando vino el camarero con la comida que habían pedido antes,Andy y tn se rieron al ver como miraba Jinxx al camarero por el guillo de ojo que le dio a Mina y como la miraba.
Jinxx: Podrías por favor dejar de mirar a mi novia
Camarero: Lo siento yo no sabia ya me voy-cuando el camarero se fue Mina le miro raro a Jinxx por lo que dijo de novia y este la sonrió.
Andy: Jajajaja un poco más y le matas con la mirada bro
Jinxx: Nadie mira a mi futura novia así,solo yo,pero antes me gustaría saber....Mina se que nos conocemos desde hace tiempo pero me justaría saber si quieres ser mi novia,te juro que te tratare como la princesa que eres,te quiero.
Mina: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii - ella se levanto del asiento abrazo a Jinxx con fuerza.
Bueno adelantamos,la cena fue increíble, Tn y Mina se la pasaron hablando de ropa,música y de sus justos,se cayeron genial,ambas tenían los mismos justos,cuando finalizo la cena se fueron a un bar cercano donde Jinxx y Andy pidieron unas cervezas y ellas solo una coca-cola,se hicieron un motón de fotos,por lo general una amiga nueva.
Al día siguiente............................................
Continuara :9
miércoles, 19 de febrero de 2014
cap 31
NARRA _____
Desde que mi hermana me dijo eso no e podido dejar de pensar en que haré,no quiero dejar mi vida de ahora pero tampoco quiero que haya la guerra más mortal de los últimos tiempos,no hay derecho es que no puedo ser feliz por una vez en mi vida, solo quiero desaparecer, ver esos ojos azules que me vuelven loca y que hace que mi mundo no exista que solo somos el y yo. Ahora mismo no se que pensar no se si quiero llorar o reír o las dos cosas al mismo tiempo(nunca os a pasado que os habéis caído y lloráis y reís al mismo tiempo,ami si,soy rara)es todo tan lioso,si estuvieran mis padres adoptivos todo seria más fácil ellos me ayudarían a tomar mi decisión. Mama,papa si estas hay,si me cuidáis de algún lado,que hago.
Desde que mi hermana me dijo eso no e podido dejar de pensar en que haré,no quiero dejar mi vida de ahora pero tampoco quiero que haya la guerra más mortal de los últimos tiempos,no hay derecho es que no puedo ser feliz por una vez en mi vida, solo quiero desaparecer, ver esos ojos azules que me vuelven loca y que hace que mi mundo no exista que solo somos el y yo. Ahora mismo no se que pensar no se si quiero llorar o reír o las dos cosas al mismo tiempo(nunca os a pasado que os habéis caído y lloráis y reís al mismo tiempo,ami si,soy rara)es todo tan lioso,si estuvieran mis padres adoptivos todo seria más fácil ellos me ayudarían a tomar mi decisión. Mama,papa si estas hay,si me cuidáis de algún lado,que hago.
Paso la noche hasta que llego Andy del estudio,ahora tiene el pelo más corto y se ve jodida mente sexy,se acerco ami y me beso fugazmente.
Andy: Te he echado de menos-dijo en un susurro cerca de mis labios.
Yo: Si solo an sido 4 horas cariño
Andy: Si pero 4 horas muy largas si no estoy a tu lado
Yo: Te amo
Andy: Yo muchísimo más my angel
Andy me cogió de la cintura y me beso puse mis piernas en forma de cohala y me llevo hasta la que es nuestra habitación (aclaración,Ash estaba con una de sus rubias en un bar así que estaban sólitos) nos empezamos a quitar la ropa hasta estar desnudos,me beso tierna mente mordiéndome el labio inferior cosa que me encantaba y me excitaba,pase mi mano por todo su pecho desnudo dejando una marca en su cuello,baje mi mano hasta su miembro y le acaricie,subía mi mano y la bajaba por el haciendo que Andy gimiera,continué hasta que vi que Andy y va a llegar a su orgasmo,así que pare,el bajo su mano hasta mi vagina y la acaricio metió un dedo hasta llegar a mi clítoris haciendo que gimiera y estuvo así un rato hasta que estaba a punto de llegar a mi orgasmo,Andy mordió mi cuello dejándome una marca y entro en mi despacio cosa que nos hizo gemir,empezó a moverse cada vez mas rápido y después de estar un largo rato dandonos amor de la mejor manera que existe llegamos al orgasmo juntos y salio lentamente de mi.
Andy: Te amo _____
Yo: Te amo Andy
Andy: Sabes ponte más hermosa de lo que ya eres que vamos a ir a un restaurant a cenar
Yo: Vale pero antes mi beso-Andy sonrió y me beso con amor con todo el amor del mundo
Andy y yo nos bañamos juntos pero no suecedio nada solo besos y abrazos,al salir nos vestimos
Cuando salimos vimos que estaba nevado(no se si nevara en Hollywood pero yo quiero que nieve)antes de entrar Andy me tomo una foto(asi veis lo que llevaba ___ puesto)
Andy me cogió de la cintura y me beso puse mis piernas en forma de cohala y me llevo hasta la que es nuestra habitación (aclaración,Ash estaba con una de sus rubias en un bar así que estaban sólitos) nos empezamos a quitar la ropa hasta estar desnudos,me beso tierna mente mordiéndome el labio inferior cosa que me encantaba y me excitaba,pase mi mano por todo su pecho desnudo dejando una marca en su cuello,baje mi mano hasta su miembro y le acaricie,subía mi mano y la bajaba por el haciendo que Andy gimiera,continué hasta que vi que Andy y va a llegar a su orgasmo,así que pare,el bajo su mano hasta mi vagina y la acaricio metió un dedo hasta llegar a mi clítoris haciendo que gimiera y estuvo así un rato hasta que estaba a punto de llegar a mi orgasmo,Andy mordió mi cuello dejándome una marca y entro en mi despacio cosa que nos hizo gemir,empezó a moverse cada vez mas rápido y después de estar un largo rato dandonos amor de la mejor manera que existe llegamos al orgasmo juntos y salio lentamente de mi.
Andy: Te amo _____
Yo: Te amo Andy
Andy: Sabes ponte más hermosa de lo que ya eres que vamos a ir a un restaurant a cenar
Yo: Vale pero antes mi beso-Andy sonrió y me beso con amor con todo el amor del mundo
Andy y yo nos bañamos juntos pero no suecedio nada solo besos y abrazos,al salir nos vestimos
Cuando salimos vimos que estaba nevado(no se si nevara en Hollywood pero yo quiero que nieve)antes de entrar Andy me tomo una foto(asi veis lo que llevaba ___ puesto)
Yo le hice una foto en el coche ya que cuando conduces se pone serio y me hace mucha gracia,ademas que sus ojos estas tan dhdhfjdsfvhdfvdsfvhdfbgvdsbfvhjdfjdvnjgfvdsbgvgf bgfberfvvbgfbvrfvdfbvgfsgsgbgbgswr. Fuimos a unos de los restaurantes que más nos gustaba a ambos ya que fue al primero que fuimos cuando ya eramos novios
sábado, 15 de febrero de 2014
Cap 30
CAPITULO DEDICADO A MINA Y A LAS OTRAS CHIC@S QUE ME HAN DICHO QUE LA SIGA POR GMAIL,UN BESO SOIS GENIALES!¡!¡!
Narra ___
Ya habia pasado vastante tiempo del cumpleaños de Andy,me encanto celebrar nuestra primera navidad con él y su familia, Jinxx y Sammy por desgracia ya no estan juntos pero aun mantengo comunicación con ellos, Jake y Ella estan comprometidos asi que pronto tenemos boda y Ashley sigue igual de loco que siempre aunque ahora tiene barba y Chris (Cc) igual que Ash, y bueno Andy y yo mejor imposible,ya solo viven conmigo Andy y Ashley los demas se an ido a vivir solos,estoy super feliz y todo es genial aunque,siempre hay un aunque en mi vida,aunque e recibido cartas durantes estos ultimos meses,no se lo que pone porque todo esta en un idioma que jamas habia visto,no intento pensar en ello pero mi curiosidad es grande,asique aprobechando que Andy esta en el estudio para ver que ivan a hacer estos meses,bueno por donde iba, fui hasta el lago donde sabia que hay estaria el espiritu de mi hermana y así fue ella estaba hay.
Lia: Tan puntual como siempre ___- dijo y pude ver su sonrisa
Yo: Ya me conoces hermana-dicho esto vi como miraba lo que traia en mis manos.
Lia:Que es eso
Yo: Son cartas que e estado recibiendo estos ultimos meses y queria saber si tu sabes lo que significa ya que yo no entiendo que pone
Lia: Me lo puedes enseñar.
Le tendi la carta y ella lo tomo(si se que es un fantasma,pero,puede tomar algunas cosas) su rosto miraba atentamente la cartas una por una y las ordenaba y lo unico que me dijo fue....
Lia: Son hechizos en arcaico antiguo
Yo: El que??
Lia: El idioma de los brujos,ademas de hechizos es un aviso,dice que la guerra esta cerca- En ese momento mi mente se desconecto y me di cuenta de que tendria que tomar una gran decision sobre que are.
Que pasara?¿ Que decusión debe tomar y lo mas importante que ara
???
Narra ___
Ya habia pasado vastante tiempo del cumpleaños de Andy,me encanto celebrar nuestra primera navidad con él y su familia, Jinxx y Sammy por desgracia ya no estan juntos pero aun mantengo comunicación con ellos, Jake y Ella estan comprometidos asi que pronto tenemos boda y Ashley sigue igual de loco que siempre aunque ahora tiene barba y Chris (Cc) igual que Ash, y bueno Andy y yo mejor imposible,ya solo viven conmigo Andy y Ashley los demas se an ido a vivir solos,estoy super feliz y todo es genial aunque,siempre hay un aunque en mi vida,aunque e recibido cartas durantes estos ultimos meses,no se lo que pone porque todo esta en un idioma que jamas habia visto,no intento pensar en ello pero mi curiosidad es grande,asique aprobechando que Andy esta en el estudio para ver que ivan a hacer estos meses,bueno por donde iba, fui hasta el lago donde sabia que hay estaria el espiritu de mi hermana y así fue ella estaba hay.
Lia: Tan puntual como siempre ___- dijo y pude ver su sonrisa
Yo: Ya me conoces hermana-dicho esto vi como miraba lo que traia en mis manos.
Lia:Que es eso
Yo: Son cartas que e estado recibiendo estos ultimos meses y queria saber si tu sabes lo que significa ya que yo no entiendo que pone
Lia: Me lo puedes enseñar.
Le tendi la carta y ella lo tomo(si se que es un fantasma,pero,puede tomar algunas cosas) su rosto miraba atentamente la cartas una por una y las ordenaba y lo unico que me dijo fue....
Lia: Son hechizos en arcaico antiguo
Yo: El que??
Lia: El idioma de los brujos,ademas de hechizos es un aviso,dice que la guerra esta cerca- En ese momento mi mente se desconecto y me di cuenta de que tendria que tomar una gran decision sobre que are.
Que pasara?¿ Que decusión debe tomar y lo mas importante que ara
???
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



