CAPITULO DEDICADO A MINA Y A LAS OTRAS CHIC@S QUE ME HAN DICHO QUE LA SIGA POR GMAIL,UN BESO SOIS GENIALES!¡!¡!
Narra ___
Ya habia pasado vastante tiempo del cumpleaños de Andy,me encanto celebrar nuestra primera navidad con él y su familia, Jinxx y Sammy por desgracia ya no estan juntos pero aun mantengo comunicación con ellos, Jake y Ella estan comprometidos asi que pronto tenemos boda y Ashley sigue igual de loco que siempre aunque ahora tiene barba y Chris (Cc) igual que Ash, y bueno Andy y yo mejor imposible,ya solo viven conmigo Andy y Ashley los demas se an ido a vivir solos,estoy super feliz y todo es genial aunque,siempre hay un aunque en mi vida,aunque e recibido cartas durantes estos ultimos meses,no se lo que pone porque todo esta en un idioma que jamas habia visto,no intento pensar en ello pero mi curiosidad es grande,asique aprobechando que Andy esta en el estudio para ver que ivan a hacer estos meses,bueno por donde iba, fui hasta el lago donde sabia que hay estaria el espiritu de mi hermana y así fue ella estaba hay.
Lia: Tan puntual como siempre ___- dijo y pude ver su sonrisa
Yo: Ya me conoces hermana-dicho esto vi como miraba lo que traia en mis manos.
Lia:Que es eso
Yo: Son cartas que e estado recibiendo estos ultimos meses y queria saber si tu sabes lo que significa ya que yo no entiendo que pone
Lia: Me lo puedes enseñar.
Le tendi la carta y ella lo tomo(si se que es un fantasma,pero,puede tomar algunas cosas) su rosto miraba atentamente la cartas una por una y las ordenaba y lo unico que me dijo fue....
Lia: Son hechizos en arcaico antiguo
Yo: El que??
Lia: El idioma de los brujos,ademas de hechizos es un aviso,dice que la guerra esta cerca- En ese momento mi mente se desconecto y me di cuenta de que tendria que tomar una gran decision sobre que are.
Que pasara?¿ Que decusión debe tomar y lo mas importante que ara
???