Un angel caido,cambiara las vidas de 5 chicos de una banda llamada Black Veil brides.Pero lo que no se espera uno de ellos es que ese sea el principio de una bonita historia de amor,aventuras y sorpresas.

martes, 31 de diciembre de 2013

Cap 29.Ultimo cap del año


Jajajaja pobre Andy no sabe la sorpresa que le espera...
Narra (TN)
Estábamos viendo una película cuando llaman a la puerta,Andy va a abrir y eran los chicos,yo los mire con cara de sorpresa y ellos dijeron que venían a por Andy para darle un regalo de cumpleaños.
Yo:pero me le cuidáis y nada de chicas Ash-le dije amenazándole con la mirada
Ash: lo prometo little-sister-me dijo y yo asentí se llevaron a mi angel y yo empece con el plan,me cambie rápido y fui a preparar todo,después de  horas preparando el lugar me llamo Ash
conexión telefónica:
Ash:ya as preparado todo enana
Yo: siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ash. bueno pues le llevamos a mi casa y le preparamos y dos horas estará listo
Yo:vale y no dijais nada okis,bye os quiero
Ash:vale,yo también enana
Fin conexión
Después de eso fui a la casa donde estábamos Andy y o viviendo me prepare lo que tenia preparado que ponerme y me metí a la ducha después de 45 m salí y me vestí,me maquille y me peine,salí.

















Eran las 9:30 y los chicas llegarían sobre las 10,llegue y justo estaban sacando a Andy del coche con un pañuelo en los ojos.
Yo:jajaja me encargo yo ya chicos-dije y tome la mano de andy el cual sonrío
Andy:Hola my fallen angel-dijo y le bese entramos al lugar el cual era un castillo

















Andy estaba vestido de traje y pero adaptándolo a su forma de vestir,pero con sus típicos pantalones negros y ajustado,estaba perfecto,como el solía ser le lleve hasta la entrada decorada con luces,hay le quite la venda y le dije cierra los ojos,me hizo caso y le dirigi hasta el salón principal y al entrar salto la gente con sorpresa el estaba sonriendo a más no poder.
Narra Andy
My fallen angel hizo todo esto por mi el castillo era precioso y ella estaba hermosa parecía un angel,no,mejor dicho es un angel y es mi angel.
Estaba toda la gente a la que conocía y quería incluyendo mis padres y mis amigos,era increíble.A las 00:00 sacaron una gran tarta con un 23 arriba y empezaron a cantarme cumpleaños feliz yo me reía por las caras de Ash,era simplemente genial.Tres horas más tarde la gente empezó a marcharse y a las 5 no quedaba nadie.
Yo:sera mejor que nos vayamos ya-dije
Tú:jajaja mi vida e alquilado esto hasta mañana por la noche
Yo:espera espera que hasta mañana es nuestro
Tú:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Narra Tn
Le lleve hasta la habitación principal hay le tire a la cama y nos empezamos a quitar la ropa hasta estar desnudos,me beso tierna mente mordiéndome el labio inferior cosa que me encantaba y me excitaba,pase mi mano por todo su pecho desnudo dejando una marca en su cuello,baje mi mano hasta su miembro y le acaricie,subía mi mano y la bajaba por el haciendo que Andy gimiera,continué hasta que vi que Andy y va a llegar a su orgasmo,así que pare,el bajo su mano hasta mi vagina y la acaricio metió un dedo hasta llegar a mi clítoris haciendo que gimiera y estubo así un rato hasta que estaba a punto de llegar a mi orgasmo,Andy mordió mi cuello dejándome una marca y entro en mi despacio cosa que nos hizo gemir,empezó a moverse cada vez mas rápido y después de estar lo que quedaba de noche entregándonos el uno al otro llegamos al orgasmo juntos y salio lentamente de mi.


FELIZ 2014 A TODAS Y TODOS MIS SEGUIDORES ESPERO QUE TENGÁIS UNA BUENA ENTRADA Y SALIDA DE AÑO Y QUIERO AGRADECEROS POR LEER Y SEGUIR MI FIC,ES ALGO SUPER IMPORTANTE PARA MI Y OS LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO,SOYS LAS MEJORES Y LOS MEJORES OS ADORO. :)









domingo, 29 de diciembre de 2013

CAP 28

Narro yo:
Después de una noche de pasión en donde solo importaban ellos dos Andy y (tn),donde cada día por muchas peleas que tuvieran su amor crecía y se hacia un amor inmortal el cual se recordara hasta el final de los tiempo,el cual era amor puro.

Narra Andy:
Me desperté y note su presencia descansando en mi cuello,la aparte un mechón  que tenia en su cara y simplemente es hermosa,me levante con cuidado de no despertarla me fui a la ducha ,al salir estaba mi fallen angel despierta dedicándome una de sus sonrisas que me enamoraban se levanto de la cama y me abrazo.
(TN):Buenos días blue eyes
Yo:Hola mi vida

Despues de que (TN) se duchase bajamos a desayunar (lo que vosotras queráis)
(TN):por que no vamos a ver los alrededores
Yo:me parece genial-dije y la bese
Fuimos arriba y nos vestimos
Andy:

















Tú:















Salimos y estaba lleno de nieve,cogí una bola y se la lance a (TN) ella me miro con cara de mueres y me lanzo otra,así empezó una guerra de bolas de nieve en la que ninguno gano,acabe tirado en el suelo con mi fallen angel encima aciendome cosquillas.
(TN):buajajajaja muere Biersack
Yo:jajjajaj...para....jajajajajajajja.pofavor....jajajajaja
Narra (TN)
Pare de hacerle de cosquillas y le bese,nos levantamos y fuimos a ver los alrededores era hermoso el paisaje todo lleno de nieve y jahsbsdgs muero














Yo:mañana es tu cumple,te haces viejo-le dije con una sonrisa burlona(le hago hoy el cap del cumple de Andy aunque no fue el otro día sorry :( )
Andy:siiiii,pero no creo que haga nada
(TN):......................

CONTINUERA
LUEGO SUBO :)

Lana del Rey - Dark Paradise ♥

jueves, 26 de diciembre de 2013

HAPPY BRITHDAY ANDY¡¡¡¡¡ ♥

Hoy es el cumple de nuestro hermoso y sexy y perfecto blue eyes y por eso quiero decirle que es genial y que gracias por ser mi punto de apoyo y demostrarme que cuando te empeñas en algo lo consigues.

Eres la persona que me a demostrado que aunque la vida te de muchos palos hay que levantarse,sonreír y seguir adelante con la cabeza bien alta,que da igual lo difícil que sea,que puedes conseguirlo si no te rindes,y quiero que hoy que cumple 23 años sea el mejor día de tu vida y que eres la mejor persona que hay :') se que no vas a leerlo pero yo te lo pongo y tengo la esperanza de conseguir mi sueño y todo gracias a mi ídolo ANDREW DENNIS DEANN BIERSACK. Es increíble como una persona te demuestra que la vida por muy difícil que sea sigue siendo hermosa.

TE AMO ♥
SIEMPRE BVB ARMY ♥

jueves, 28 de noviembre de 2013

cap 27

Narra Andy:
(Tu nombre) y yo nos fuimos lejos de Hollywood a los dos nos vendrá bien estar lejos de todo y concentrarnos en nosotros, la  (TN)vendrá sobre todo bien,para que desconecte de lo que pasa,desde hace un mes ella ve cosas y no dejan de aparecer licantropos,vampiros y espíritus,mas de una noche me despertaba solo en la cama y  (TN) se encontraba afuera caminando hacia el bosque,siempre estaba como ida en otro mundo,fuimos a psicólogos y no sabían que la pasaba,pero yo si sabía que no era algo bueno.Se que es solo el comienzo de una guerra entre dos mundos la cual no acabara hasta que muera alguien y espero que no sea my fallen angel.
 Llegamos a una casa estaba todo lleno de nieve ya que en los últimos días había nevado y iba a seguir así
La casa era real mente preciosa y muy acogedora era perfecto íbamos a estar allí hasta que  (TN) se recuperase del todo,salimos del coche los dos al mismo tiempo.
Tú:woou es hermoso
Yo:si es realmente bonito,más que en las fotos
Tú:siiiiiiiiii
Yo:jajaaja vamos dentro que ya va haciendo más frío
Entramos a la casa por dentro era bastante amplia con un living,un baño, dos cuartos con baño,una cocina y un salón.
Living











Cocina










Dormitorio principal










Dormitorio 2











Baño












Salón










Narro yo
Tn:wooou la casa es preciosa
Andy:si es realmente hermosa-dijo mirándome-pero no más que tú
Andy la cogió de la cintura y la llevo al cuarto en el que dormirían,la tumbo en la cama y la empezó a besar apasionada mente lo labios,la quito el jersey que llevaba y la beso el cuello,____ le beso los labios y se los mordió,le quito la camisa que llevaba y se subió encima de el,bajo la mano por todo su pecho hasta llegar a su abdomen le desabrocho el cinturón y le beso el pecho......
CONTINUARA    

martes, 26 de noviembre de 2013

CAP 26

Salisteis a ver la hermosa ciudad de Pensilvania(se que era otra ciudad pero la cambiamos aclaro donde el vive el conde dracula)
Estuvisteis visitando muchos monumentos y sitios fascinantes que os encantaron a todos,fuisteis a un parque tipo bosque retirado de la ciudad en cual era  muy hermoso,os la pasasteis caminado y riendo todo el camino hasta que llegasteis  a un especie lago con cascada(me encanta *__*) os resulto el lugar mas bonito que visteis en Pensilvania.
Andy:wooow que os parece si nos quedamos aquí o de haber hasta que oscurezca
 Todos-andy:siiiii
Narra ____
Este lugar es realmente hermoso y poder estar con Andy lo hace aun mejor,el  me a enseñado de que hay que ser fuerte aun que la vida te de muchos palos,gracias a el mi vida es perfecta,por eso no me arrepiento de haber hecho lo que e hecho.
Pasamos hay lo que quedo de tarde hasta que anochecio,cuando se puso el sol el lugar era mágico,sentí los brazos de Andy rodeando mi cintura yo me di la vuelta y le bese,le abraze lo mas fuerte que puede y así hasta que nos fuimos todos de vuelta al hotel en el que no hospedamos todos.
Paso muchos meses mi relación con Andy estaba bien pero habeces teníamos disicsiones por tonterías,las cuales se arreglaban con noches de pasión,desde hace algunos días me sentía más ángel que humana eso hacia que mi cuerpo se cansara más,y mi carácter fuera peor y lo pagaba con todo el mundo por eso decidí pasar un tiempo sola sin nadie,le dije a Andy de mi decisión y se formo una disputa de eso.
NARRO YO.
Andy: no entiendo porque te tienes que ir!?No me parece bien
Tú: entiende no pudo estar aquí me agobio,no me siento yo misma necesito estar sola¡¡
Andy: pues haz lo que quieras,siempre discutimos por jilipolleces.
Tú: es decir que la culpa la tengo yo no¡¡Pues a lo mejor ni vuelvo porque para aguantar a un niñato que es lo que eres.......
Andy: con que eso es lo que crees de mi no...
Tú:my blue eyes...lo siento no e pensado mis palabras...no quería decir eso mi vida-dijiste con lagrimas en los ojos
Andy te abrazo y te dijo-superaremos esto solo déjame estar a tu lado my fallen angel.
Tú le abrazaste y le dijiste juntos siempre my blue eyes....


CONTINUARA...
Intentare subir de vez en cuando y no dejar la fic lo ultimo,os quieroooooo :)

ci solo dejame estar a tu

viernes, 2 de agosto de 2013

Holaaaa :)
este fin de semana no voy a poder subir porque no tengo internet y no voy a estra en mi casa ¬.¬ que mierdaaaa,pero bueno,cuando llegue prometo que subire :)
Un besooo y muchos abrazoos,os quieroo y cuidadoo con los sueños eroticos con andy ;)

martes, 30 de julio de 2013

Cap25

Narra Andy:
Paso un mes desde mi accidente en el cual ___ nunca me comento nada de lo que paso,pero no me importa mucho,porque se que cuando se sienta preparada me lo dirá.
Los chicos y yo ahora estamos en Warped Tour dando conciertos y es genial sobre todo que este ___ ami lado,las fans son genial y siempre dan el 100 por 100 en los conciertos y me encanta,sin duda son las mejores fans del mundo.
Ahora estamos en Cincy(no se donde esta pero creo que es cincinnati),es un lugar hermoso y me gusta el ambiente.

Narra ____
Paso un mes desde el accidente de Andy,y desde entonces tengo lagunas de lo que paso la noche en la que el despertó,no se como acabo muerta esa dichosa bruja,pero lo que si se es que fui yo,nunca me imagine que eso pasaría,se que soy la heredera del inframundo,y que desde que lo supe mi vida cambio,no quiero que Andy sepa lo que paso esa noche,aun es pronto para decirle,pero tarde o temprano se lo dire,aun que pensado prefiero tarde XD jajaja ya estoy hablando otra ves sola jajaja.
Fin de las narraciones
Ashley:______¡¡¡¡¡
___:aaaah¡¡¡¡¡ que quieres mongoloo
Ashley:Andaa si a vuelto la Zombi jajaja
Los chicos.jajaja muy buena Ash
___:mirándolos con cara asesina-iros wing stupidest shit
Jinxx:se enfado la niña chica
Andy:jajaja dejarla que si no se enfadara mas-dijo mirándote
Ashley:sabes que te lo decimos de coña smile-sister-dijo abrazándote
___:siii lo se pero me gusta la cara de bobos que se os queda jajaja
Andy te cogió de la cintura y te sentó a su lado, y te miro así:
Tu le besaste y le abrazaste y le dijiste al oído
___:te amo my blue eyes.

Los chicos a las 18:00 (las 6 de la tarde)salieron a tocar en el escenario principal y lo hicieron genial tu estabas en la parte derecha del escenario viendo como cada uno hacia lo que mejor se le da y es tocar,después de dos horas de concierto los chicos se despidieron y se fueron al bus a cambiarse,tu ibas de la mano de Andy,riéndote de sus cara,cuando llegaron tiraron la camisetas al suelo.
___: exhibicionistas jajaja
Jake:jajaja pobre cita mi sobrina(recordar jake era como tu tio)
___:jajaja bueno chicos a cambiaros que me apetece salir de este autobús y ver esta hermosa ciudad,asi que vamoos.
Los chicos se cambiaron y se pusieron esto:andy sin el chaleco y Ash con una camiseta












Y tu esto:












CONTINUARA

miércoles, 10 de julio de 2013

GRACIAS

España
269
Rusia
102
Estados Unidos
100
México
94
Alemania
42
Argentina
31
India
13
Panamá
9
Chile
8
Malasia
8
THANKS I LOVE¡¡¡¡¡

martes, 9 de julio de 2013

CAP 24

Yo:Ash dime que Andy esta bien-le dije aun llorando
Ash:___ no lo sabemos aun le están operando,pero saldrá de esta es fuerte-me dijo aguantan se las ganas de llorar
Yo:pero y si no sale y si jamas le voy a volver a ver,ni a oír ni a besar-dije llorando mas fuerte
Ash:te lo  prometo,ahora vamos a casa para que duermas un poco-me dijo,pero yo me ne ge a irme,al final Ash me cogió y me llevo a casa a la fuerza.Cuando se fu me cambie de ropa y me puse esto:
Salí de mi casa camino al bosque,estuve andando hasta llegar a un claro donde la niebla era espesa,seguí hasta quedarme en medio de ese sitio.
Yo:Sal estúpido cobarde se que estas aquí-dije realmente enfadada.
Deann:Pero que borde estas princesa-dijo con un tono irónico.
Yo:Me da igual lo que digas yo busco a la bruja esa que tienes como ayudante-mire hacia un árbol y hay la vi escondida.
Deann:Jaja que dices ella no esta aquí-me dijo el muy desgraciado
Yo:a no,sonreí pero no era una sonrisa dulce ni nada por el estilo,era siniestra y irónica.Saque mis alas y fui directo hacia a el cogiéndolo del cuello,eso le pillo de sorpresa tanto que no le dio tiempo a reaccionar,también sabia que esa asquerosa bruja saldría estando su amo en peligro y así fue,tire a Deann legos de nosotras y fui a por ella,mis ojos estaban de un color rojo mas de los que otras veces y me sentía poderosa.
Yo:Tu te vengaste,haciendo daño a la persona mas importante que tengo,ahora me toca pagar a mi lo que hiciste-Cuando me quise dar cuenta ella lacia muerta en el suelo y Deann se le notaba preocupado y con miedo.
Deann:No..no puede ser¡¡¡-grito-Tu no puedes  ser un ....-no le dio tiempo a terminar cuando me marche volando hasta la clínica donde se encontraba Andy.
Cuando llegue ya era de madrugada pero eso me dio igual,entre y vi a la madre de Andy dormida en uno de los sofas,me hacer que a ella y vi su cara de sufrimiento la toque la cara y vi algo.
VISIÓN:
Amy:Doctor como esta mi hijo
Doctor Muller: Señora Amy su hijo esta en peligro y sigue en coma y lamento darla esta noticia pero no creemos que vaya a despertar por los fuertes golpes que recibió en la cabeza en el accidente.
Chris:Díganos que es mentira por favor-abrazo a su mujer Amy llorando
Doctor Muller:Lo siento pero no lo es-se marcho el Doctor
FIN DE LA VISIÓN
Al ver eso me eche a llorar y entre a escondidas a la habitación de Andy,me puse a su lado y le acaricie la cara.
Yo:My blue eyes,tienes que despertar,me prometiste estar siempre a mi lado,hasta que fuésemos viejos,me lo prometiste,te acuerdas de la promesa de la playa,fue extraño pero hermoso jeje-al ver que no recibía respuesta alguna llore mas apoyando mis manos en su pecho y sintiendo como su corazón latía despacio,al recordar la visión que me vi por Amy sentí como me moría poco a poco,levante mi cabeza al ver que se movía algo y vi que era Andy,vi como abría sus preciosos ojos azules y me miraba con una sonrisa.
(pero sin el micrófono,y teniendo el pelo rubio marrón como ahora)
Andy:My fallen angel-me miro a los ojos y se asusto un poco al ver el tono de mis ojos

             (asi tenias los ojos)
Yo:se lo que vas a preguntar y normalmente no suelen estar así y no recuerdo que paso solo que la que te lo hizo ya esta muerta.
Andy:___ que hiciste as matado a una persona o que¿?-pregunto Andy estañado
Yo:Amor sabes lo que soy y no solo existen ángeles sino vampiros,licantropos,brujas y mas,y no mate a una persona como tu si no a na bruja y hoy no te lo explicare-dicho esto el me agarro del brazo y me beso con pasión y ternura.
Andy.Vale pero quiero que me expliques esto otro día-me dijo sonriendo
Yo:hecho-le guiñe el ojo y lo abrace.

Gracias a todas las personas hermosas que leen mi fic me hace una gran ilusión ver que hay gente que la lee y espera para que suba y enserio sois los mejores sin duda.Os quiero y cuidense¡¡.por cierto @marinagranados9 es mi twitter oficial  hay me podéis seguir y hablar conmigo sobre la fic y darme ideas y lo que queráis.OS QUIEROO¡¡




viernes, 14 de junio de 2013

CAP 23

Holaaa¡¡¡ mis queridas lectoras voy a estar un tiempo sin poner a Sammi Doll porque como sabréis ni Jinxx ni Sammi pone en twitter que esta casado el uno con el otro así que hasta que no se sepa que ha pasado voy a dejarla de lado,sorry por las molestias un kiss os quiero¡¡ gracias por leer mi ficc sois las mejores¡¡

CAP 23:
Paso una semana de la promesa que os hicisteis Andy y tu,en esa semana sentías como alguien estaba por los alrededores de tu casa y saliste haber pero nada no había nada ni nadie y eso te pareció extraño.Hasta que una noche saliste a andar por el jardín tu sola ya que Andy estaba promocionando la segunda parte de Wretched and Divine Ultimate Edition y hasta mañana no venia y Sammi estaba de gira y Ella en L.A en una sesión de fotos y estabas sola.
___ pensamientos :puff que aburrimiento estar aquí sola ya que todos están afuera,bueno al menos hace una noche hermosa jaja estas loca ___ hablas sola contigo misma,creo que debería ir a un loquero(psicólogo es que yo lo llamo loquero)jaja pero de que hablaría oye que soy una angel caído jajaja.....y ese olor,mm huele a vampiro y a bruja,pero que una bruja y un vampiro por eso nunca encontraba su rastro pero ahora se donde esta.

Narra Andy:
Pff  hecho mucho de menos a my falen angel,que ara en estos momentos?? segura mente durmiendo,pero no creo la gusta trasnochar,voy a llamarla para ver que es lo que esta haciendo.
Ashley ey que haces bobo-me pregunto Ash
Yo:llamo a ___ pero no me contesta-le dije con el mi Iphone en el odio (#.#)
Ashley: seguro que esta dormida
Yo:enserio Ash ___ dormida a estas horas (eran aproximada mente las 23:30 las 11 y media por la noche)
Ashley: tienes razón
Yo:voy a ir a ver si la ha pasado algo,ademas es 30 hora en coche.le dije y salí corriendo sin antes decir avisa a los chicos¡¡
Salí corriendo a toda prisa me monte en el coche y salí rumbo a casa....

Narra___
Seguí el rastro que me conduciría hasta ellos y así fue cuando llegue era una mujer y un hombre,sabía que ella era una bruja y el un vampiro y ese era Deann.
Yo:Hola Deann,encantada de verte-le dije sarcástica mente
Deann:jajaja hola quería princesa,tan hermosa como siempre,espera que te presente a una amiga
Yo:una bruja Deann que bajo as caído-le dije,la chica no tenia que tener mas de unos 25 años su pelo era pelirrojo como el fuego y sus ojos oscuros y tenebrosos como tinieblas
Xx:Hola ___deja que me presente soy Elly Kyteler,descendiente de Alie Kyteler(existe la bruja Alie Kyteler)
Yo:se quien eres-la dije mirándola detenida mente
Elly:jajaja eres mas hermosa en persona que pena que pronto vayas a sufrir mucho-me dijo y se acerco a mi
Deann:Elly alto,antes tengo que hablar con ella-dicho esto Elly se alejo de mi y se fue al lado de Deann
Yo:que has dicho bruja¡-dije muy enfadada y saque mis preciosas alas negras
Deann: alto princesa se acerco ami y vio mi collar-veo que tu hermana te ha visitado desde el otro mundo
Yo:tu que sabes de mi familia-dije enfadada
Deann:mas que tu,pero ahora no es el momento de hablar de eso,vengo a darte un aviso o me entregas tu trono..-no le deje acabar cuando le dije NO¡
Yo:jamas te entregare mi reino el reino de mi familia¡
Deann:así que eso quieres princesa pues bien,Elly ahora-al decir eso Deann Elly se puso enfrente mía mirándome a los ojos y vi una persona en un coche a bastante velocidad ,se veía un poco borroso pero diferencie un tatto en un dedo de una P y luego otro que ponía Gragonfly y supe que era Andy,mi corazón e paro al ver lo que le pasaba a my Blue Eyes,su coche daba vueltas de campana y se quedaba boca abajo puede ver sangre por el suelo.Cuando salí de ese trance vi  a Deann y a Elly sonriendo,me abalance  sobre ellos y eso fue lo ultimo que recuerdo,me desperté en una cama a la mañana siguiente y vi mis manos con sangre,me levante corriendo y vi que estaba en la habitación de un hospital y a mi lado estaba Ashley mirándome preocupado.
Yo:Ash y Andy-pregunte temerosa
Ash:___ Andy tuvo un accidente y ...-no le escuche y me eche a llorar como si no hubiera un mañana,ash me abrazo fuerte
Yo:........
CONTINUARA..



  



miércoles, 12 de junio de 2013

cap 22 promesa

Andy te llevo a una playa hermosa en la cual se podía ver perfectamente la luna llena reflejada en el agua,era hermoso pensaste.
narras ___:
Es hermoso nunca había visto un lugar tan hermoso en mi vida,era todo perfecto junto al hombre de mis sueños que me acompaña noche y día,es sin duda la persona con la que mi vida a dado un giro de 180 grados y se que por causas del destino nos podemos separar por lo que soy y por lo que me quieren hacer.Pero aun así lo que pueda estar con el lo disfrutare todo lo posible.
Andy: my fallen angel en que piensas-me dijo mientras me miraba a los ojos con esos precioso ojos azueles que me hacían temblar.
Yo :jeje nada my blue eyes,pero porque me has traído aquí-pregunte curiosa
Andy: quiero que hagamos una promesa y que jamas nada ni nadie pueda romper-me dijo con un tono serio
Yo:cual¿?-dije
Andy: pase lo que pase siempre nos amaremos,por muy lejos que estemos y por muchos obstaculos que haya-al decirme eso no pude evitar soltar una lagrima,le abraze lo mas fuerte que puede y le bese esos labios que me hacían no querer separarme de ellos,ANdy me agarro de la cintura y me tumbo en la arena no debajo suyo me empezo a besar tiernamente y ese beso fue cada vez a mas,yo le agaraste de la nuca y profundize ese beso, os mirasteis a los ojos,nos empezamos a quitar nuestra ropa con caricias y besos,quedamos completamente desnudos y Andy empezo a entar en mi,me vio a los ojos y me beso tiernamente.
Yo:andy te lo prometo prometo amarte siempre por muy lejos que estemos,teamo-Andy me beso y me susuro
Andy:teamo-así estubimos toda la noche hasta que fue madrugada nos vestimos y esperamos a que saliera el sol para ver el amanecer juntos.
Yo le cogi de la mano y el me la agarro fuerte,cogi una concha que tenia al lado y la ronpi esta tenia forma de corazon le dije a Andy haz lo que yo haga,este asintio con la cabeza,me rage la palma de la mano y el tambien juntamos nuestras manos haciendo que nuestra sandre fuese una.
Andy:ahora nuestra promesa sera eterna-mesonrio y beso y acabamos de ver el amanacer.
Cuando llegamos a casa fuimos directamente a dormir sin importar nada solo nosotros...

CONTINUARA

viernes, 31 de mayo de 2013

cap 21

Tu.a que hora nos tenemos que ir-preguntaste a andy
Andt:tienes 1 hora asi que date prisa
Tu:si señoe-reiste y subiste corriendo a la habitacion tuya te bañaste yy al cabo de 10 minutos saliste,cogiste tu vestido lo pusiste en la cama y te vestiste y te peinaste al cano de 45 minutos ya habias terminado,bajaste las escaleras y viste a Andy que se quedo mirandote como babosa tambien estaban el resto de los chicos que iban asi:no esncontre otra

















BVB:woou vas guapisima
Tu:gracias chicos,vosotos igual
ibas asi.y con el pelo suelto ondulado
ADELANTAMOS¡¡
en el camino a los Kerang ivas hablanco con Andy,este te pregunto por tu collar
Tu:es una larga historia que te contare mas tarde va-le abrazaste y le susuraste-estas muy sexy
Andy:jeje teamo niña loca-te beso,hasta que os interrumpio Jinxx
JInxx :oye chicos ya emos llegado,____ ve con Sammi y Ella por la parte de atras(no se si fueron pero yo lo pongo +_+)
Vosotras fuiste por la parte de atras como Jinxx os lo dijo al llegar enseñasteis vuestros pases y entrasteis,viste por afuera que estaban entrevistando a los chicos.
Narra ___
Andy estaba hermoso y los chicos tambien,Sammi y Ella estaban guapisimas,las dos llevaban un vestido corto,las quedaba genial,pero aun así no puedo quitarme de la cabeza el haber conocido a mi hermana,es tan distinta a mi,pero lo que no se es que fue de mi hermano espero que este bien y no le haya pasado nada.
Adelantamos un poco....los chicos ganaron el premio a mejor cancion con In The End eso me alegro muchisimo,al salir los chicos vi a Andy muy enfadado,luego le preguntaria el porque,eso si aun que este enfadado esta sexy jajaja en que cosas piensas ___
Tambien estaba Andy nominado al chico mas Hot y raron tiene jaja,asi paso la ceremonia,vi a un monton de artista como Motionlees In White o Fit for Rivals,dos grupos que me encanta,cuando acabo fuimos a un tipo coctel y me lo pase muy bien con Andy y las tonterias de Cc y Ashley jaja son mis dos grandes amigos cada cual mas loco.Cuando acabo Andy me llevo a una playa hermosa....
CONTINUARA
Sorry por no subir,lo se soy un desastre pero subire mas amenudo,gracias a todas las peronas que leen mi ficc que sois geniales OS QUIERO¡¡


domingo, 26 de mayo de 2013

.Gracias enserio

México
37
Estados Unidos
17
India
13
Rusia
11
España
7
Taiwán
7
Bahamas
4
Brasil
3
Ucrania
2
Graciaas seguir leyendo mi ficc

viernes, 24 de mayo de 2013

GRACIAAAS

México
36
Malasia
8
Taiwán
7
Estados Unidos
7
España
6
Bahamas
4
Brasil
3
Gracias a todas las personas que lo leen soys las mejores.BVB ARMY¡¡¡

jueves, 23 de mayo de 2013

Cap 20

 Llegaste,viste la figura de una personas totalmente vestida de negro,su porte era firme y esbelta,sabias quien era desde que la viste pero te equivocaste rotundamente era un chica de unos 19 años con el pelo rubio y los ojos claros como el zafiro,tenia una sonrisa siniestra,que te dio un poco de miedo,nunca habias visto a esa persona,pero algo te decia que no era humana.
___:Holaa-hablaste sin ninguna respuesta por parte de ella,volviste a repetir y ella seguia hay mirandote,hasta que de repente desaparecio,tu no entendias como podia haber pasado eso si hace un momento estaba hay,de repentehabia una niebla espesa
(espero que se vea bien)
Derepente oíste una voz que te llama,la oías por todas partes ,hasta que te diste la vuelta y hay estaba ella,sus ojos te daban miedo tenia una mirada fría,impropia de un humano entonces oíste que te hablaba
xx:hola ___,deja que me presente soy Lia,vengo a avisarte de la batalla que hay por ti,tu crees que solo eres un angel pero eres mas que eso eres la reina de las tinieblas...
___:eso es imposible¡tu como sabes eso-dijiste temerosa


Lia:porque tu eres mi hermana pequeña,todo lo de nuestra familia morimos para protegerte y ahora me toca ami enseñarte quien eres.
Lia coge de la mano y ves en tu cabeza imagenes de ti de cuando naciste,de tu madre,de tu padre, y deLia pero tambien de un chico al cual no se le veia la cara suspusiste que era tu hermano,pero no entendias porque no le veías la cara,seguiste recibiendo imagenes,de lamuerte de tus padres y como tu hermana te llevaba a la Tierra para salvaste y la casa de acogida donde te dejo antes de morir...Lloraste al ver esas imagenes,entendiste un poco mas quien eras,pero lo que no entendias era porque te hicieron eso
___:y porque quisieron matarme¡¡?-le preguntaste histerica  Lia con lagrimas en los ojos
Lia:aun no es el momento ___ tienes que esperar-lia te volvio a agarar la mano y te dejo un collar así

____:y esto-cojiste el collar entre tus manos y sentiste una corriente por todo tu cuerpo
Lia:este collar pertenecia a nuestra abuela ella huiese querido que lo tengas-dijo y te abrazo y te susuro-te protegera no te le quites
___:no lo are hermana-dijiste y Lia se sfumo.Tenias muchas dudas en la cabeza pero ya sabias mas de tu pasado,pero no todo.
Narras Tu:
Este día fue estraño,miraste al boque y viste que ya era de noche y deci volver a casa porque seguro que ya deberia estar Andy,cuando llege vi a Andy muy elegante y con cara de enfadado
Andy:donde estabas¡¡?no sabes lo preocupado-me grito y yo solo me limite a abrazarle fuerte
Yo:lo siento my blue eyes...


CONTINUARA
Sorry por tardar pero he tenido unas semanas malas y necesitaba pensar en mi,aquí os dejo el cap espero que os guste muchos besos os quiero Y GRACIAS POR LEER MI FICC¡¡¡¡



martes, 7 de mayo de 2013

Cap 19

Al llegar a casa estaba Juliet esperando a fuera
Andy;Juliet que haces aquí
Juliet:White rabit-dijo y corrio a abrazar a Andy
Andy le correnpondio el abrazo,tu te quedaste hay quieta y no sabias que hacer si irte o quedarte
Juliet:vengo a decirte que la canción que grave Will Child,ya esta en Youtube y queria que lo vieramos juntos,claro si a tu novia no le importa.
___:Ami no-dijiste tu a regañadientes y con una sonrisa falsa
Andy.puues claro que voy-te miro serio porque noto tu sonrisa falsa
___:bueno que se lo pasen bien-dijiste eso y te fuiste a dentro de tu casa
Mientras tanto afuera
Andy.Juliet puedes esperar un momento
Juliet:claro que si-(pensamientos Juliet)jajaja estupida niña que esta celosa

Adentro de la casa Andy fue arriba porque sabia que hay estarias y hacerto,te vio en el balcon asomada con la mirada perdida.No encontre otra.Y era de noche
 Andy.My fallen angel que te pasa-dijo eso y se acerco a tu lado
___:Nada solo estaba observando-mentiste
Andy.te importa que me vaya con Juliet-te dijo y tu lo miraste y negaste con la cabeza con una sonrisa falsa-No me creo esa sonrisa sabes-te dijo
___:te amo bobo,ten cuidado con Juliet,presiento algo malo-dijiste y le abrazaste
Andy:te lo prometo mi angel-te beso y te mostro con ese beso seguridad y amor.
Andy se fue con Juliet y tu te quedaste sola en casa y decidiste ir a dar un paseo por el bosque.(por si no se lo he dicho tu casa estaba al lado de un bosque)sacaste tus maravillosas alas negras y saltaste por la ventana y empezaste a recorer el bosque hasta que te llamo algo la atencion y basjaste a ver que era cuando llegaste,viste la figura de una personas totalmente vestida de negro,su porte era firme y esbelta,sabias quien era desde que la viste pero te equivocaste rotundamente era un chica de unos 19 años con el pelo rubio y los ojos claros como el zafiro,tenia una sonrisa siniestra,que te dio un poco de miedo

   Continuara............                                                

viernes, 3 de mayo de 2013

Siempreee Black Veil Brides

Queridas Armys nuestros chicos han ganado por tercera ves consecutiva el premio a mejor canción con Ind The End¡¡¡¡

Os dejo unas fotos: