Tu.a que hora nos tenemos que ir-preguntaste a andy
Andt:tienes 1 hora asi que date prisa
Tu:si señoe-reiste y subiste corriendo a la habitacion tuya te bañaste yy al cabo de 10 minutos saliste,cogiste tu vestido lo pusiste en la cama y te vestiste y te peinaste al cano de 45 minutos ya habias terminado,bajaste las escaleras y viste a Andy que se quedo mirandote como babosa tambien estaban el resto de los chicos que iban asi:no esncontre otra
BVB:woou vas guapisima
Tu:gracias chicos,vosotos igual
ibas asi.y con el pelo suelto ondulado
ADELANTAMOS¡¡
en el camino a los Kerang ivas hablanco con Andy,este te pregunto por tu collar
Tu:es una larga historia que te contare mas tarde va-le abrazaste y le susuraste-estas muy sexy
Andy:jeje teamo niña loca-te beso,hasta que os interrumpio Jinxx
JInxx :oye chicos ya emos llegado,____ ve con Sammi y Ella por la parte de atras(no se si fueron pero yo lo pongo +_+)
Vosotras fuiste por la parte de atras como Jinxx os lo dijo al llegar enseñasteis vuestros pases y entrasteis,viste por afuera que estaban entrevistando a los chicos.
Narra ___
Andy estaba hermoso y los chicos tambien,Sammi y Ella estaban guapisimas,las dos llevaban un vestido corto,las quedaba genial,pero aun así no puedo quitarme de la cabeza el haber conocido a mi hermana,es tan distinta a mi,pero lo que no se es que fue de mi hermano espero que este bien y no le haya pasado nada.
Adelantamos un poco....los chicos ganaron el premio a mejor cancion con In The End eso me alegro muchisimo,al salir los chicos vi a Andy muy enfadado,luego le preguntaria el porque,eso si aun que este enfadado esta sexy jajaja en que cosas piensas ___
Tambien estaba Andy nominado al chico mas Hot y raron tiene jaja,asi paso la ceremonia,vi a un monton de artista como Motionlees In White o Fit for Rivals,dos grupos que me encanta,cuando acabo fuimos a un tipo coctel y me lo pase muy bien con Andy y las tonterias de Cc y Ashley jaja son mis dos grandes amigos cada cual mas loco.Cuando acabo Andy me llevo a una playa hermosa....
CONTINUARA
Sorry por no subir,lo se soy un desastre pero subire mas amenudo,gracias a todas las peronas que leen mi ficc que sois geniales OS QUIERO¡¡
Un angel caido,cambiara las vidas de 5 chicos de una banda llamada Black Veil brides.Pero lo que no se espera uno de ellos es que ese sea el principio de una bonita historia de amor,aventuras y sorpresas.
viernes, 31 de mayo de 2013
miércoles, 29 de mayo de 2013
domingo, 26 de mayo de 2013
.Gracias enserio
México
|
37
|
Estados Unidos
|
17
|
India
|
13
|
Rusia
|
11
|
España
|
7
|
Taiwán
|
7
|
Bahamas
|
4
|
Brasil
|
3
|
Ucrania
|
2
|
viernes, 24 de mayo de 2013
GRACIAAAS
México
|
36
|
Malasia
|
8
|
Taiwán
|
7
|
Estados Unidos
|
7
|
España
|
6
|
Bahamas
|
4
|
Brasil
|
3
|
jueves, 23 de mayo de 2013
Cap 20
Llegaste,viste la figura de una personas totalmente vestida de negro,su porte era firme y esbelta,sabias quien era desde que la viste pero te equivocaste rotundamente era un chica de unos 19 años con el pelo rubio y los ojos claros como el zafiro,tenia una sonrisa siniestra,que te dio un poco de miedo,nunca habias visto a esa persona,pero algo te decia que no era humana.
___:Holaa-hablaste sin ninguna respuesta por parte de ella,volviste a repetir y ella seguia hay mirandote,hasta que de repente desaparecio,tu no entendias como podia haber pasado eso si hace un momento estaba hay,de repentehabia una niebla espesa
(espero que se vea bien)
Derepente oíste una voz que te llama,la oías por todas partes ,hasta que te diste la vuelta y hay estaba ella,sus ojos te daban miedo tenia una mirada fría,impropia de un humano entonces oíste que te hablaba
xx:hola ___,deja que me presente soy Lia,vengo a avisarte de la batalla que hay por ti,tu crees que solo eres un angel pero eres mas que eso eres la reina de las tinieblas...
___:eso es imposible¡tu como sabes eso-dijiste temerosa
Lia:porque tu eres mi hermana pequeña,todo lo de nuestra familia morimos para protegerte y ahora me toca ami enseñarte quien eres.
Lia coge de la mano y ves en tu cabeza imagenes de ti de cuando naciste,de tu madre,de tu padre, y deLia pero tambien de un chico al cual no se le veia la cara suspusiste que era tu hermano,pero no entendias porque no le veías la cara,seguiste recibiendo imagenes,de lamuerte de tus padres y como tu hermana te llevaba a la Tierra para salvaste y la casa de acogida donde te dejo antes de morir...Lloraste al ver esas imagenes,entendiste un poco mas quien eras,pero lo que no entendias era porque te hicieron eso
___:y porque quisieron matarme¡¡?-le preguntaste histerica Lia con lagrimas en los ojos
Lia:aun no es el momento ___ tienes que esperar-lia te volvio a agarar la mano y te dejo un collar así
____:y esto-cojiste el collar entre tus manos y sentiste una corriente por todo tu cuerpo
Lia:este collar pertenecia a nuestra abuela ella huiese querido que lo tengas-dijo y te abrazo y te susuro-te protegera no te le quites
___:no lo are hermana-dijiste y Lia se sfumo.Tenias muchas dudas en la cabeza pero ya sabias mas de tu pasado,pero no todo.
Narras Tu:
Este día fue estraño,miraste al boque y viste que ya era de noche y deci volver a casa porque seguro que ya deberia estar Andy,cuando llege vi a Andy muy elegante y con cara de enfadado
Andy:donde estabas¡¡?no sabes lo preocupado-me grito y yo solo me limite a abrazarle fuerte
Yo:lo siento my blue eyes...
CONTINUARA
Sorry por tardar pero he tenido unas semanas malas y necesitaba pensar en mi,aquí os dejo el cap espero que os guste muchos besos os quiero Y GRACIAS POR LEER MI FICC¡¡¡¡
___:Holaa-hablaste sin ninguna respuesta por parte de ella,volviste a repetir y ella seguia hay mirandote,hasta que de repente desaparecio,tu no entendias como podia haber pasado eso si hace un momento estaba hay,de repentehabia una niebla espesa
Derepente oíste una voz que te llama,la oías por todas partes ,hasta que te diste la vuelta y hay estaba ella,sus ojos te daban miedo tenia una mirada fría,impropia de un humano entonces oíste que te hablaba
xx:hola ___,deja que me presente soy Lia,vengo a avisarte de la batalla que hay por ti,tu crees que solo eres un angel pero eres mas que eso eres la reina de las tinieblas...
___:eso es imposible¡tu como sabes eso-dijiste temerosa
Lia:porque tu eres mi hermana pequeña,todo lo de nuestra familia morimos para protegerte y ahora me toca ami enseñarte quien eres.
Lia coge de la mano y ves en tu cabeza imagenes de ti de cuando naciste,de tu madre,de tu padre, y deLia pero tambien de un chico al cual no se le veia la cara suspusiste que era tu hermano,pero no entendias porque no le veías la cara,seguiste recibiendo imagenes,de lamuerte de tus padres y como tu hermana te llevaba a la Tierra para salvaste y la casa de acogida donde te dejo antes de morir...Lloraste al ver esas imagenes,entendiste un poco mas quien eras,pero lo que no entendias era porque te hicieron eso
___:y porque quisieron matarme¡¡?-le preguntaste histerica Lia con lagrimas en los ojos
Lia:aun no es el momento ___ tienes que esperar-lia te volvio a agarar la mano y te dejo un collar así
____:y esto-cojiste el collar entre tus manos y sentiste una corriente por todo tu cuerpo
Lia:este collar pertenecia a nuestra abuela ella huiese querido que lo tengas-dijo y te abrazo y te susuro-te protegera no te le quites
___:no lo are hermana-dijiste y Lia se sfumo.Tenias muchas dudas en la cabeza pero ya sabias mas de tu pasado,pero no todo.
Narras Tu:
Este día fue estraño,miraste al boque y viste que ya era de noche y deci volver a casa porque seguro que ya deberia estar Andy,cuando llege vi a Andy muy elegante y con cara de enfadado
Andy:donde estabas¡¡?no sabes lo preocupado-me grito y yo solo me limite a abrazarle fuerte
Yo:lo siento my blue eyes...
CONTINUARA
Sorry por tardar pero he tenido unas semanas malas y necesitaba pensar en mi,aquí os dejo el cap espero que os guste muchos besos os quiero Y GRACIAS POR LEER MI FICC¡¡¡¡
martes, 7 de mayo de 2013
Cap 19
Al llegar a casa estaba Juliet esperando a fuera
Andy;Juliet que haces aquí
Juliet:White rabit-dijo y corrio a abrazar a Andy
Andy le correnpondio el abrazo,tu te quedaste hay quieta y no sabias que hacer si irte o quedarte
Juliet:vengo a decirte que la canción que grave Will Child,ya esta en Youtube y queria que lo vieramos juntos,claro si a tu novia no le importa.
___:Ami no-dijiste tu a regañadientes y con una sonrisa falsa
Andy.puues claro que voy-te miro serio porque noto tu sonrisa falsa
___:bueno que se lo pasen bien-dijiste eso y te fuiste a dentro de tu casa
Mientras tanto afuera
Andy.Juliet puedes esperar un momento
Juliet:claro que si-(pensamientos Juliet)jajaja estupida niña que esta celosa
Adentro de la casa Andy fue arriba porque sabia que hay estarias y hacerto,te vio en el balcon asomada con la mirada perdida.No encontre otra.Y era de noche
Andy.My fallen angel que te pasa-dijo eso y se acerco a tu lado
___:Nada solo estaba observando-mentiste
Andy.te importa que me vaya con Juliet-te dijo y tu lo miraste y negaste con la cabeza con una sonrisa falsa-No me creo esa sonrisa sabes-te dijo
___:te amo bobo,ten cuidado con Juliet,presiento algo malo-dijiste y le abrazaste
Andy:te lo prometo mi angel-te beso y te mostro con ese beso seguridad y amor.
Andy se fue con Juliet y tu te quedaste sola en casa y decidiste ir a dar un paseo por el bosque.(por si no se lo he dicho tu casa estaba al lado de un bosque)sacaste tus maravillosas alas negras y saltaste por la ventana y empezaste a recorer el bosque hasta que te llamo algo la atencion y basjaste a ver que era cuando llegaste,viste la figura de una personas totalmente vestida de negro,su porte era firme y esbelta,sabias quien era desde que la viste pero te equivocaste rotundamente era un chica de unos 19 años con el pelo rubio y los ojos claros como el zafiro,tenia una sonrisa siniestra,que te dio un poco de miedo
Continuara............
Andy;Juliet que haces aquí
Juliet:White rabit-dijo y corrio a abrazar a Andy
Andy le correnpondio el abrazo,tu te quedaste hay quieta y no sabias que hacer si irte o quedarte
Juliet:vengo a decirte que la canción que grave Will Child,ya esta en Youtube y queria que lo vieramos juntos,claro si a tu novia no le importa.
___:Ami no-dijiste tu a regañadientes y con una sonrisa falsa
Andy.puues claro que voy-te miro serio porque noto tu sonrisa falsa
___:bueno que se lo pasen bien-dijiste eso y te fuiste a dentro de tu casa
Mientras tanto afuera
Andy.Juliet puedes esperar un momento
Juliet:claro que si-(pensamientos Juliet)jajaja estupida niña que esta celosa
Adentro de la casa Andy fue arriba porque sabia que hay estarias y hacerto,te vio en el balcon asomada con la mirada perdida.No encontre otra.Y era de noche
Andy.My fallen angel que te pasa-dijo eso y se acerco a tu lado___:Nada solo estaba observando-mentiste
Andy.te importa que me vaya con Juliet-te dijo y tu lo miraste y negaste con la cabeza con una sonrisa falsa-No me creo esa sonrisa sabes-te dijo
___:te amo bobo,ten cuidado con Juliet,presiento algo malo-dijiste y le abrazaste
Andy:te lo prometo mi angel-te beso y te mostro con ese beso seguridad y amor.
Andy se fue con Juliet y tu te quedaste sola en casa y decidiste ir a dar un paseo por el bosque.(por si no se lo he dicho tu casa estaba al lado de un bosque)sacaste tus maravillosas alas negras y saltaste por la ventana y empezaste a recorer el bosque hasta que te llamo algo la atencion y basjaste a ver que era cuando llegaste,viste la figura de una personas totalmente vestida de negro,su porte era firme y esbelta,sabias quien era desde que la viste pero te equivocaste rotundamente era un chica de unos 19 años con el pelo rubio y los ojos claros como el zafiro,tenia una sonrisa siniestra,que te dio un poco de miedo
Continuara............
viernes, 3 de mayo de 2013
Siempreee Black Veil Brides
Queridas Armys nuestros chicos han ganado por tercera ves consecutiva el premio a mejor canción con Ind The End¡¡¡¡
Os dejo unas fotos:
jueves, 2 de mayo de 2013
cap-18
Andy:buenos dias mi fallen angel-dijo mientras te besaba
__:Buenos diias mi blue eyes,amor quiero que me acompañes a hacerme un tatuaje
Andy:enserio!
___:Siiiiii,me acompañaas?
Andy:poor supuuesto-y te beso en los lavios
Andy y tu os duchasteis y jugasteis a vuestro juego de anoche al cabo de una hora saliste y te pusiste esto:
Y andy esto:
Con sus pantalones negros y sus botas,desayunasteis Hot Cakes y zumo de naranja y fuisteis a una tienda de tattos donde Andy siempre va a hacerse los suyos.
Estubisteis una hora mirando y al final te decidiste por dos ya que unos le tenias pensado desde hace tiempo.
Andy:jajaja no salgas corriendo
___:ja-ja-ja que gracioso que eres-dijiste dandole en el brazo
Andy:pero aun así me amas te dijo besandote los lavios
__:puees sii,oye y duele mucho-dijiste miarndolo con miedo
Andy:jajaajjaajajajaja solo al principio pero luego se te pasara
___:si no es así te doy-dijiste besandolo y fuiste a que te lo hicieran
claro junto con Andy.
estubisteis 2 Horas allí,en los que Andy te hacia bromas y caras para que no pensases en el dolor,al final quedaron así:
el de la muñeca,ese te le hiciste por que Andy para ti era tu corazón.
Este porque te gustaba(un poco mas arriba de la ingle)
una parte de la cancion de Fallen Angel
la parte de :we scream !we shout!we are the fallen angels
Andy:me encanta y que te hicieses la letra de la cancion de Fallen Angel más aun
___:sabria que te gustaria amor-le besaste
Al llegar a casa esta estaba............
CONTINUARA...............
__:Buenos diias mi blue eyes,amor quiero que me acompañes a hacerme un tatuaje
Andy:enserio!
___:Siiiiii,me acompañaas?
Andy:poor supuuesto-y te beso en los lavios
Andy y tu os duchasteis y jugasteis a vuestro juego de anoche al cabo de una hora saliste y te pusiste esto:
Y andy esto:
Con sus pantalones negros y sus botas,desayunasteis Hot Cakes y zumo de naranja y fuisteis a una tienda de tattos donde Andy siempre va a hacerse los suyos.
Estubisteis una hora mirando y al final te decidiste por dos ya que unos le tenias pensado desde hace tiempo.
Andy:jajaja no salgas corriendo
___:ja-ja-ja que gracioso que eres-dijiste dandole en el brazo
Andy:pero aun así me amas te dijo besandote los lavios
__:puees sii,oye y duele mucho-dijiste miarndolo con miedo
Andy:jajaajjaajajajaja solo al principio pero luego se te pasara
___:si no es así te doy-dijiste besandolo y fuiste a que te lo hicieran
claro junto con Andy.
estubisteis 2 Horas allí,en los que Andy te hacia bromas y caras para que no pensases en el dolor,al final quedaron así:
Este porque te gustaba(un poco mas arriba de la ingle)
una parte de la cancion de Fallen Angel
la parte de :we scream !we shout!we are the fallen angels
Andy:me encanta y que te hicieses la letra de la cancion de Fallen Angel más aun
___:sabria que te gustaria amor-le besaste
Al llegar a casa esta estaba............
CONTINUARA...............
Cap 17-inseguridades
Y cuando llegasteis visteis que estaban preparando todo,empezo la grabación y Viste como Juliet tenias una Foto de Andy colgada en la llave del coche,Andy sonrio al ver eso y tu lo miraste con cara de What! 0.o
Narra __: Escuchar esta parte con la cancion de Motionless In White - City Lights
Enseriio ...Agggh,sabia que el beso del bar significo algo para Andy (cap 11) puuf me siento como una mierda,traiciona y con el corazón totalmente bacio,como si me hubiesen arebatado lo mas importante que tubiese y justamente me ha pasado lo mismo no?Tendre que pensar que hacer ahora,ahora me doy cuenta de que entrometi en su relación y que solo fui un juguete para Andy,que sarcastica es la vida no?un día te da la persona perfecta en tu vida y otro te hace abrir los ojos y ver que te lo dio por error y que solo as sido un estrobo en la vida de dos personas que se aman ..pero y yo que?yo le amo con todo mi corazón....Solo quiero desaparecer en este instante...Veo a my blue eyes hablando con Juliet y me doy cuenta de que rompi su relación y como la mira....
Ashley;smile-sister estas bien-me pregunto mi hermanito mayor
Yo:Ash...no lo estoy-le dije apunto de llorar
Ashley:ven vamos a tomar un cafe-me dijo eso y me fui con el dejando a Andy con Juliet y a los chicos hablando entre ellos,le comente a mi Big-Brother jeje si así le llamo por ser más mayor y alto que yo,bueno sigo que me voy de lo que hablaba.le comente lo que pensaba y el me escucho atentamente todo lo que le decia palabra por palabra.
Ashley:haber canija por eso estas con la mirada tan triste,Andy te ama a más no poder ,cuando desapareciste se la paso día y noche buscandote y llorando,mirando tu foto a cada istante,no dormia no comia y no se bañabaa! que trajedia para mi pobre nariz XD jejeje,no te preocupes por eso el TE AMA,como a nadie y lo de Juliet,es porque la ve como una amiga y pasaron buenos momentos juntos asique no te preocupes.
Yo:graciias my Big-Brother,por cierto vete para sicologo se te da bien-le dije eso sonriendo y le abraze fuertemente,Ash tenia razón no tenia porque procuparme.Salimos fuera del local con cafes para todos,al llegar esta Andy sentado solo con su cara seria
Y fui con el y un cafe para el al llegar me sente a su lado y le di un tierno beso en la mejilla,el me sonrio y le di su cafe.
Andy:Te amo my fallen angel-me miro a los ojos cuando me lo dijo y vi sinceridad y amor,soy estupida al pensar eso.No le dije y yo solo le bese tiernamente y le abraze.
Estubimos todo el día hay y cuando llegamos a casa nnos pusimos a jugar a la Xbox todos,así hasta las 22:00(las 10 de la noche)y pedimos pizza porque nos entro hambre.Cuando solo quedaba el ultimo cacho los chicos se pusieron a pelear entre ellos,Sammi,Ella y Yo nos miramos y le cogimos y entre las tres nos lo comimos viendo la cara de bobos de los chicos jajaja.
Andy estaba recostado encima de mi, haciendo que mi cuerpo se humedeciese, porque Andy aún no estaba seco del todo.
Yo me dejaba llebar, porque la verdad es besaba como los ángeles.
Su deliciosa boca, acariciaba la mia con dulzura, mientras que colocaba mi pierna en un costado suyo.
Son las dos de la mañana, Andy y yo nos encontramos metidos en su cama, desnudos y besándonos, Andy se encuentra encima de mi, mientras que yo gimo cada vez que su pene recto roza mi feminidad, ya mojada por la excitación.
Andy no para de besar mi cuello, y mis senos, entonces mientras que me abraza muy fuerte, sinto como su pene entra lenta y delicadamente dentro de mi mientras me besa dulcemente y me acaricia la cara con amor.
Sus manos sujetan mis piernas a la altura de su costado, y para más comodidad lo abrazo con mis piernas mientras que Andy aumenta el ritmo.continuamos así durante una hora entera, hata que llegamos al éxtasis mientras que arañaba la espalda de Andy y él me abrazaba más fuerte mientras tiraba con sus dientes suavemente de mi labio.
Andy salió de mi y se acostó a mi lado mientras me seguía abrazando y besando.
A la mañana siguiente me levanto ,por los deliciosos besos de my blue eyes en mis lavios ,abro los ojos y le veo sonriendo y mirandome con sus ojos azules,rtan perfecto como siempre.
.............Continuara...
Siento la tardanza pero aqui os dejo unas fotos de Andy los chicos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







.jpg)










.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)

.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)