Un angel caido,cambiara las vidas de 5 chicos de una banda llamada Black Veil brides.Pero lo que no se espera uno de ellos es que ese sea el principio de una bonita historia de amor,aventuras y sorpresas.

martes, 30 de julio de 2013

Cap25

Narra Andy:
Paso un mes desde mi accidente en el cual ___ nunca me comento nada de lo que paso,pero no me importa mucho,porque se que cuando se sienta preparada me lo dirá.
Los chicos y yo ahora estamos en Warped Tour dando conciertos y es genial sobre todo que este ___ ami lado,las fans son genial y siempre dan el 100 por 100 en los conciertos y me encanta,sin duda son las mejores fans del mundo.
Ahora estamos en Cincy(no se donde esta pero creo que es cincinnati),es un lugar hermoso y me gusta el ambiente.

Narra ____
Paso un mes desde el accidente de Andy,y desde entonces tengo lagunas de lo que paso la noche en la que el despertó,no se como acabo muerta esa dichosa bruja,pero lo que si se es que fui yo,nunca me imagine que eso pasaría,se que soy la heredera del inframundo,y que desde que lo supe mi vida cambio,no quiero que Andy sepa lo que paso esa noche,aun es pronto para decirle,pero tarde o temprano se lo dire,aun que pensado prefiero tarde XD jajaja ya estoy hablando otra ves sola jajaja.
Fin de las narraciones
Ashley:______¡¡¡¡¡
___:aaaah¡¡¡¡¡ que quieres mongoloo
Ashley:Andaa si a vuelto la Zombi jajaja
Los chicos.jajaja muy buena Ash
___:mirándolos con cara asesina-iros wing stupidest shit
Jinxx:se enfado la niña chica
Andy:jajaja dejarla que si no se enfadara mas-dijo mirándote
Ashley:sabes que te lo decimos de coña smile-sister-dijo abrazándote
___:siii lo se pero me gusta la cara de bobos que se os queda jajaja
Andy te cogió de la cintura y te sentó a su lado, y te miro así:
Tu le besaste y le abrazaste y le dijiste al oído
___:te amo my blue eyes.

Los chicos a las 18:00 (las 6 de la tarde)salieron a tocar en el escenario principal y lo hicieron genial tu estabas en la parte derecha del escenario viendo como cada uno hacia lo que mejor se le da y es tocar,después de dos horas de concierto los chicos se despidieron y se fueron al bus a cambiarse,tu ibas de la mano de Andy,riéndote de sus cara,cuando llegaron tiraron la camisetas al suelo.
___: exhibicionistas jajaja
Jake:jajaja pobre cita mi sobrina(recordar jake era como tu tio)
___:jajaja bueno chicos a cambiaros que me apetece salir de este autobús y ver esta hermosa ciudad,asi que vamoos.
Los chicos se cambiaron y se pusieron esto:andy sin el chaleco y Ash con una camiseta












Y tu esto:












CONTINUARA

miércoles, 10 de julio de 2013

GRACIAS

España
269
Rusia
102
Estados Unidos
100
México
94
Alemania
42
Argentina
31
India
13
Panamá
9
Chile
8
Malasia
8
THANKS I LOVE¡¡¡¡¡

martes, 9 de julio de 2013

CAP 24

Yo:Ash dime que Andy esta bien-le dije aun llorando
Ash:___ no lo sabemos aun le están operando,pero saldrá de esta es fuerte-me dijo aguantan se las ganas de llorar
Yo:pero y si no sale y si jamas le voy a volver a ver,ni a oír ni a besar-dije llorando mas fuerte
Ash:te lo  prometo,ahora vamos a casa para que duermas un poco-me dijo,pero yo me ne ge a irme,al final Ash me cogió y me llevo a casa a la fuerza.Cuando se fu me cambie de ropa y me puse esto:
Salí de mi casa camino al bosque,estuve andando hasta llegar a un claro donde la niebla era espesa,seguí hasta quedarme en medio de ese sitio.
Yo:Sal estúpido cobarde se que estas aquí-dije realmente enfadada.
Deann:Pero que borde estas princesa-dijo con un tono irónico.
Yo:Me da igual lo que digas yo busco a la bruja esa que tienes como ayudante-mire hacia un árbol y hay la vi escondida.
Deann:Jaja que dices ella no esta aquí-me dijo el muy desgraciado
Yo:a no,sonreí pero no era una sonrisa dulce ni nada por el estilo,era siniestra y irónica.Saque mis alas y fui directo hacia a el cogiéndolo del cuello,eso le pillo de sorpresa tanto que no le dio tiempo a reaccionar,también sabia que esa asquerosa bruja saldría estando su amo en peligro y así fue,tire a Deann legos de nosotras y fui a por ella,mis ojos estaban de un color rojo mas de los que otras veces y me sentía poderosa.
Yo:Tu te vengaste,haciendo daño a la persona mas importante que tengo,ahora me toca pagar a mi lo que hiciste-Cuando me quise dar cuenta ella lacia muerta en el suelo y Deann se le notaba preocupado y con miedo.
Deann:No..no puede ser¡¡¡-grito-Tu no puedes  ser un ....-no le dio tiempo a terminar cuando me marche volando hasta la clínica donde se encontraba Andy.
Cuando llegue ya era de madrugada pero eso me dio igual,entre y vi a la madre de Andy dormida en uno de los sofas,me hacer que a ella y vi su cara de sufrimiento la toque la cara y vi algo.
VISIÓN:
Amy:Doctor como esta mi hijo
Doctor Muller: Señora Amy su hijo esta en peligro y sigue en coma y lamento darla esta noticia pero no creemos que vaya a despertar por los fuertes golpes que recibió en la cabeza en el accidente.
Chris:Díganos que es mentira por favor-abrazo a su mujer Amy llorando
Doctor Muller:Lo siento pero no lo es-se marcho el Doctor
FIN DE LA VISIÓN
Al ver eso me eche a llorar y entre a escondidas a la habitación de Andy,me puse a su lado y le acaricie la cara.
Yo:My blue eyes,tienes que despertar,me prometiste estar siempre a mi lado,hasta que fuésemos viejos,me lo prometiste,te acuerdas de la promesa de la playa,fue extraño pero hermoso jeje-al ver que no recibía respuesta alguna llore mas apoyando mis manos en su pecho y sintiendo como su corazón latía despacio,al recordar la visión que me vi por Amy sentí como me moría poco a poco,levante mi cabeza al ver que se movía algo y vi que era Andy,vi como abría sus preciosos ojos azules y me miraba con una sonrisa.
(pero sin el micrófono,y teniendo el pelo rubio marrón como ahora)
Andy:My fallen angel-me miro a los ojos y se asusto un poco al ver el tono de mis ojos

             (asi tenias los ojos)
Yo:se lo que vas a preguntar y normalmente no suelen estar así y no recuerdo que paso solo que la que te lo hizo ya esta muerta.
Andy:___ que hiciste as matado a una persona o que¿?-pregunto Andy estañado
Yo:Amor sabes lo que soy y no solo existen ángeles sino vampiros,licantropos,brujas y mas,y no mate a una persona como tu si no a na bruja y hoy no te lo explicare-dicho esto el me agarro del brazo y me beso con pasión y ternura.
Andy.Vale pero quiero que me expliques esto otro día-me dijo sonriendo
Yo:hecho-le guiñe el ojo y lo abrace.

Gracias a todas las personas hermosas que leen mi fic me hace una gran ilusión ver que hay gente que la lee y espera para que suba y enserio sois los mejores sin duda.Os quiero y cuidense¡¡.por cierto @marinagranados9 es mi twitter oficial  hay me podéis seguir y hablar conmigo sobre la fic y darme ideas y lo que queráis.OS QUIEROO¡¡