Un angel caido,cambiara las vidas de 5 chicos de una banda llamada Black Veil brides.Pero lo que no se espera uno de ellos es que ese sea el principio de una bonita historia de amor,aventuras y sorpresas.

martes, 31 de diciembre de 2013

Cap 29.Ultimo cap del año


Jajajaja pobre Andy no sabe la sorpresa que le espera...
Narra (TN)
Estábamos viendo una película cuando llaman a la puerta,Andy va a abrir y eran los chicos,yo los mire con cara de sorpresa y ellos dijeron que venían a por Andy para darle un regalo de cumpleaños.
Yo:pero me le cuidáis y nada de chicas Ash-le dije amenazándole con la mirada
Ash: lo prometo little-sister-me dijo y yo asentí se llevaron a mi angel y yo empece con el plan,me cambie rápido y fui a preparar todo,después de  horas preparando el lugar me llamo Ash
conexión telefónica:
Ash:ya as preparado todo enana
Yo: siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ash. bueno pues le llevamos a mi casa y le preparamos y dos horas estará listo
Yo:vale y no dijais nada okis,bye os quiero
Ash:vale,yo también enana
Fin conexión
Después de eso fui a la casa donde estábamos Andy y o viviendo me prepare lo que tenia preparado que ponerme y me metí a la ducha después de 45 m salí y me vestí,me maquille y me peine,salí.

















Eran las 9:30 y los chicas llegarían sobre las 10,llegue y justo estaban sacando a Andy del coche con un pañuelo en los ojos.
Yo:jajaja me encargo yo ya chicos-dije y tome la mano de andy el cual sonrío
Andy:Hola my fallen angel-dijo y le bese entramos al lugar el cual era un castillo

















Andy estaba vestido de traje y pero adaptándolo a su forma de vestir,pero con sus típicos pantalones negros y ajustado,estaba perfecto,como el solía ser le lleve hasta la entrada decorada con luces,hay le quite la venda y le dije cierra los ojos,me hizo caso y le dirigi hasta el salón principal y al entrar salto la gente con sorpresa el estaba sonriendo a más no poder.
Narra Andy
My fallen angel hizo todo esto por mi el castillo era precioso y ella estaba hermosa parecía un angel,no,mejor dicho es un angel y es mi angel.
Estaba toda la gente a la que conocía y quería incluyendo mis padres y mis amigos,era increíble.A las 00:00 sacaron una gran tarta con un 23 arriba y empezaron a cantarme cumpleaños feliz yo me reía por las caras de Ash,era simplemente genial.Tres horas más tarde la gente empezó a marcharse y a las 5 no quedaba nadie.
Yo:sera mejor que nos vayamos ya-dije
Tú:jajaja mi vida e alquilado esto hasta mañana por la noche
Yo:espera espera que hasta mañana es nuestro
Tú:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Narra Tn
Le lleve hasta la habitación principal hay le tire a la cama y nos empezamos a quitar la ropa hasta estar desnudos,me beso tierna mente mordiéndome el labio inferior cosa que me encantaba y me excitaba,pase mi mano por todo su pecho desnudo dejando una marca en su cuello,baje mi mano hasta su miembro y le acaricie,subía mi mano y la bajaba por el haciendo que Andy gimiera,continué hasta que vi que Andy y va a llegar a su orgasmo,así que pare,el bajo su mano hasta mi vagina y la acaricio metió un dedo hasta llegar a mi clítoris haciendo que gimiera y estubo así un rato hasta que estaba a punto de llegar a mi orgasmo,Andy mordió mi cuello dejándome una marca y entro en mi despacio cosa que nos hizo gemir,empezó a moverse cada vez mas rápido y después de estar lo que quedaba de noche entregándonos el uno al otro llegamos al orgasmo juntos y salio lentamente de mi.


FELIZ 2014 A TODAS Y TODOS MIS SEGUIDORES ESPERO QUE TENGÁIS UNA BUENA ENTRADA Y SALIDA DE AÑO Y QUIERO AGRADECEROS POR LEER Y SEGUIR MI FIC,ES ALGO SUPER IMPORTANTE PARA MI Y OS LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO,SOYS LAS MEJORES Y LOS MEJORES OS ADORO. :)









domingo, 29 de diciembre de 2013

CAP 28

Narro yo:
Después de una noche de pasión en donde solo importaban ellos dos Andy y (tn),donde cada día por muchas peleas que tuvieran su amor crecía y se hacia un amor inmortal el cual se recordara hasta el final de los tiempo,el cual era amor puro.

Narra Andy:
Me desperté y note su presencia descansando en mi cuello,la aparte un mechón  que tenia en su cara y simplemente es hermosa,me levante con cuidado de no despertarla me fui a la ducha ,al salir estaba mi fallen angel despierta dedicándome una de sus sonrisas que me enamoraban se levanto de la cama y me abrazo.
(TN):Buenos días blue eyes
Yo:Hola mi vida

Despues de que (TN) se duchase bajamos a desayunar (lo que vosotras queráis)
(TN):por que no vamos a ver los alrededores
Yo:me parece genial-dije y la bese
Fuimos arriba y nos vestimos
Andy:

















Tú:















Salimos y estaba lleno de nieve,cogí una bola y se la lance a (TN) ella me miro con cara de mueres y me lanzo otra,así empezó una guerra de bolas de nieve en la que ninguno gano,acabe tirado en el suelo con mi fallen angel encima aciendome cosquillas.
(TN):buajajajaja muere Biersack
Yo:jajjajaj...para....jajajajajajajja.pofavor....jajajajaja
Narra (TN)
Pare de hacerle de cosquillas y le bese,nos levantamos y fuimos a ver los alrededores era hermoso el paisaje todo lleno de nieve y jahsbsdgs muero














Yo:mañana es tu cumple,te haces viejo-le dije con una sonrisa burlona(le hago hoy el cap del cumple de Andy aunque no fue el otro día sorry :( )
Andy:siiiii,pero no creo que haga nada
(TN):......................

CONTINUERA
LUEGO SUBO :)

Lana del Rey - Dark Paradise ♥

jueves, 26 de diciembre de 2013

HAPPY BRITHDAY ANDY¡¡¡¡¡ ♥

Hoy es el cumple de nuestro hermoso y sexy y perfecto blue eyes y por eso quiero decirle que es genial y que gracias por ser mi punto de apoyo y demostrarme que cuando te empeñas en algo lo consigues.

Eres la persona que me a demostrado que aunque la vida te de muchos palos hay que levantarse,sonreír y seguir adelante con la cabeza bien alta,que da igual lo difícil que sea,que puedes conseguirlo si no te rindes,y quiero que hoy que cumple 23 años sea el mejor día de tu vida y que eres la mejor persona que hay :') se que no vas a leerlo pero yo te lo pongo y tengo la esperanza de conseguir mi sueño y todo gracias a mi ídolo ANDREW DENNIS DEANN BIERSACK. Es increíble como una persona te demuestra que la vida por muy difícil que sea sigue siendo hermosa.

TE AMO ♥
SIEMPRE BVB ARMY ♥