Un angel caido,cambiara las vidas de 5 chicos de una banda llamada Black Veil brides.Pero lo que no se espera uno de ellos es que ese sea el principio de una bonita historia de amor,aventuras y sorpresas.

jueves, 2 de mayo de 2013

cap-18

Andy:buenos dias mi fallen angel-dijo mientras te besaba
__:Buenos diias mi blue eyes,amor quiero que me acompañes a hacerme un tatuaje
Andy:enserio!
___:Siiiiii,me acompañaas?
Andy:poor supuuesto-y te beso en los lavios
 Andy y tu os duchasteis y jugasteis a vuestro juego de anoche al cabo de una hora saliste y te pusiste esto:


Y andy esto:


Con sus pantalones negros y sus botas,desayunasteis Hot Cakes y zumo de naranja y fuisteis a una tienda de tattos donde Andy siempre va a hacerse los suyos.
Estubisteis una hora mirando y al final te decidiste por dos ya que unos le tenias pensado desde hace tiempo.
Andy:jajaja no salgas corriendo
___:ja-ja-ja que gracioso que eres-dijiste dandole en el brazo
Andy:pero aun así me amas te dijo besandote los lavios
__:puees sii,oye y duele mucho-dijiste miarndolo con miedo
Andy:jajaajjaajajajaja solo al principio pero luego se te pasara
___:si no es así te doy-dijiste besandolo y fuiste a que te lo hicieran
claro junto con Andy.

estubisteis 2 Horas allí,en los que Andy te hacia bromas y caras para que no pensases en el dolor,al final quedaron así:
 el de la muñeca,ese te le hiciste por que Andy para ti era tu corazón.











Este porque te gustaba(un poco mas arriba de la ingle)












una parte de la cancion de  Fallen Angel
la parte de :we scream !we shout!we are the fallen angels










Andy:me encanta y que te hicieses la letra de la cancion de Fallen Angel más aun
___:sabria que te gustaria amor-le besaste
Al llegar a casa esta estaba............

CONTINUARA...............

Cap 17-inseguridades


Y cuando llegasteis visteis que estaban preparando todo,empezo la grabación y Viste como Juliet tenias una Foto de Andy colgada en la llave del coche,Andy sonrio al ver eso y tu lo miraste con cara de What! 0.o

 Narra __: Escuchar esta parte con la cancion de Motionless In White - City Lights 

Enseriio ...Agggh,sabia que el beso del bar significo algo para Andy (cap 11) puuf me siento como una mierda,traiciona y con el corazón totalmente bacio,como si me hubiesen arebatado lo mas importante que tubiese y justamente me ha pasado lo mismo no?Tendre que pensar que hacer ahora,ahora me doy cuenta de que entrometi en su relación y que solo fui un juguete para Andy,que sarcastica es la vida no?un día te da la persona perfecta en tu vida y otro te hace abrir los ojos y ver que te lo dio por error y que solo as sido un estrobo en la vida de dos personas que se aman ..pero y yo que?yo le amo con todo mi corazón....Solo quiero desaparecer en este instante...Veo a my blue eyes hablando con Juliet y me doy cuenta de que rompi su relación y como la mira....
Ashley;smile-sister estas bien-me pregunto mi hermanito mayor
Yo:Ash...no lo estoy-le dije apunto de llorar
Ashley:ven vamos a tomar un cafe-me dijo eso y me fui con el dejando a Andy con Juliet y a los chicos hablando entre ellos,le comente a mi Big-Brother jeje si así le llamo por ser más mayor y alto que yo,bueno sigo que me voy de lo que hablaba.le comente lo que pensaba y el me escucho atentamente todo lo que le decia palabra por palabra.
Ashley:haber canija por eso estas con la mirada tan triste,Andy te ama a más no poder ,cuando desapareciste se la paso día y noche buscandote y llorando,mirando tu foto a cada istante,no dormia no comia y no se bañabaa! que trajedia para mi pobre nariz XD jejeje,no te preocupes por eso el TE AMA,como a nadie y lo de Juliet,es porque la ve como una amiga y pasaron buenos momentos juntos asique no te preocupes.
Yo:graciias my Big-Brother,por cierto vete para sicologo se te da bien-le dije eso sonriendo y le abraze fuertemente,Ash tenia razón no tenia porque procuparme.Salimos fuera del local con cafes para todos,al llegar esta Andy sentado solo con su cara seria
Y fui con el y un cafe para el al llegar me sente a su lado y le di un tierno beso en la mejilla,el me sonrio y le di su cafe.
Andy:Te amo my fallen angel-me miro a los ojos cuando me lo dijo y vi sinceridad y amor,soy estupida al pensar eso.No le dije y yo solo le bese tiernamente y le abraze.

Estubimos todo el día hay y cuando llegamos a casa nnos pusimos a jugar a la Xbox todos,así hasta las 22:00(las 10 de la noche)y pedimos pizza porque nos entro hambre.Cuando solo quedaba el ultimo cacho los chicos se pusieron a pelear entre ellos,Sammi,Ella y Yo nos miramos y le cogimos y entre las tres nos lo comimos viendo la cara de bobos de los chicos jajaja.


Andy estaba recostado encima de mi, haciendo que mi cuerpo se humedeciese, porque Andy aún no estaba seco del todo.

Yo me dejaba llebar, porque la verdad es  besaba como los ángeles.

Su deliciosa boca, acariciaba la mia con dulzura, mientras que colocaba mi pierna en un costado suyo.

Son las dos de la mañana, Andy y yo nos encontramos metidos en su cama, desnudos y besándonos, Andy se encuentra encima de mi, mientras que yo gimo cada vez que su pene recto roza mi feminidad, ya mojada por la excitación.

Andy no para de besar mi cuello, y mis senos, entonces mientras que me abraza muy fuerte, sinto como su pene entra lenta y delicadamente dentro de mi mientras me besa dulcemente y me acaricia la cara con amor.

Sus manos sujetan mis piernas a la altura de su costado, y para más comodidad lo abrazo con mis piernas mientras que Andy aumenta el ritmo.continuamos así durante una hora entera, hata que llegamos al éxtasis mientras que arañaba la espalda de Andy  y él me abrazaba más fuerte mientras tiraba con sus dientes suavemente de mi labio.

Andy salió de mi y se acostó a mi lado mientras me seguía abrazando y besando.
A la mañana siguiente me levanto ,por los deliciosos besos de my blue eyes en mis lavios ,abro los ojos y le veo sonriendo y mirandome con sus ojos azules,rtan perfecto como siempre.
.............













Continuara...
Siento la tardanza pero aqui os dejo unas fotos de Andy  los chicos