Un angel caido,cambiara las vidas de 5 chicos de una banda llamada Black Veil brides.Pero lo que no se espera uno de ellos es que ese sea el principio de una bonita historia de amor,aventuras y sorpresas.

jueves, 28 de noviembre de 2013

cap 27

Narra Andy:
(Tu nombre) y yo nos fuimos lejos de Hollywood a los dos nos vendrá bien estar lejos de todo y concentrarnos en nosotros, la  (TN)vendrá sobre todo bien,para que desconecte de lo que pasa,desde hace un mes ella ve cosas y no dejan de aparecer licantropos,vampiros y espíritus,mas de una noche me despertaba solo en la cama y  (TN) se encontraba afuera caminando hacia el bosque,siempre estaba como ida en otro mundo,fuimos a psicólogos y no sabían que la pasaba,pero yo si sabía que no era algo bueno.Se que es solo el comienzo de una guerra entre dos mundos la cual no acabara hasta que muera alguien y espero que no sea my fallen angel.
 Llegamos a una casa estaba todo lleno de nieve ya que en los últimos días había nevado y iba a seguir así
La casa era real mente preciosa y muy acogedora era perfecto íbamos a estar allí hasta que  (TN) se recuperase del todo,salimos del coche los dos al mismo tiempo.
Tú:woou es hermoso
Yo:si es realmente bonito,más que en las fotos
Tú:siiiiiiiiii
Yo:jajaaja vamos dentro que ya va haciendo más frío
Entramos a la casa por dentro era bastante amplia con un living,un baño, dos cuartos con baño,una cocina y un salón.
Living











Cocina










Dormitorio principal










Dormitorio 2











Baño












Salón










Narro yo
Tn:wooou la casa es preciosa
Andy:si es realmente hermosa-dijo mirándome-pero no más que tú
Andy la cogió de la cintura y la llevo al cuarto en el que dormirían,la tumbo en la cama y la empezó a besar apasionada mente lo labios,la quito el jersey que llevaba y la beso el cuello,____ le beso los labios y se los mordió,le quito la camisa que llevaba y se subió encima de el,bajo la mano por todo su pecho hasta llegar a su abdomen le desabrocho el cinturón y le beso el pecho......
CONTINUARA    

martes, 26 de noviembre de 2013

CAP 26

Salisteis a ver la hermosa ciudad de Pensilvania(se que era otra ciudad pero la cambiamos aclaro donde el vive el conde dracula)
Estuvisteis visitando muchos monumentos y sitios fascinantes que os encantaron a todos,fuisteis a un parque tipo bosque retirado de la ciudad en cual era  muy hermoso,os la pasasteis caminado y riendo todo el camino hasta que llegasteis  a un especie lago con cascada(me encanta *__*) os resulto el lugar mas bonito que visteis en Pensilvania.
Andy:wooow que os parece si nos quedamos aquí o de haber hasta que oscurezca
 Todos-andy:siiiii
Narra ____
Este lugar es realmente hermoso y poder estar con Andy lo hace aun mejor,el  me a enseñado de que hay que ser fuerte aun que la vida te de muchos palos,gracias a el mi vida es perfecta,por eso no me arrepiento de haber hecho lo que e hecho.
Pasamos hay lo que quedo de tarde hasta que anochecio,cuando se puso el sol el lugar era mágico,sentí los brazos de Andy rodeando mi cintura yo me di la vuelta y le bese,le abraze lo mas fuerte que puede y así hasta que nos fuimos todos de vuelta al hotel en el que no hospedamos todos.
Paso muchos meses mi relación con Andy estaba bien pero habeces teníamos disicsiones por tonterías,las cuales se arreglaban con noches de pasión,desde hace algunos días me sentía más ángel que humana eso hacia que mi cuerpo se cansara más,y mi carácter fuera peor y lo pagaba con todo el mundo por eso decidí pasar un tiempo sola sin nadie,le dije a Andy de mi decisión y se formo una disputa de eso.
NARRO YO.
Andy: no entiendo porque te tienes que ir!?No me parece bien
Tú: entiende no pudo estar aquí me agobio,no me siento yo misma necesito estar sola¡¡
Andy: pues haz lo que quieras,siempre discutimos por jilipolleces.
Tú: es decir que la culpa la tengo yo no¡¡Pues a lo mejor ni vuelvo porque para aguantar a un niñato que es lo que eres.......
Andy: con que eso es lo que crees de mi no...
Tú:my blue eyes...lo siento no e pensado mis palabras...no quería decir eso mi vida-dijiste con lagrimas en los ojos
Andy te abrazo y te dijo-superaremos esto solo déjame estar a tu lado my fallen angel.
Tú le abrazaste y le dijiste juntos siempre my blue eyes....


CONTINUARA...
Intentare subir de vez en cuando y no dejar la fic lo ultimo,os quieroooooo :)

ci solo dejame estar a tu