Todos - tu y ash:hola Juliet....
Juliet:vosotros no saludais-dirijiendose a ti y a ash
Ashley:hola bruja-dijo riendose
Tu:jaja...mmm hola
Andy.bueno Juliet que te trae por aquí
Juliet.pasaba a por un cafe,ya que estoy grabando el videoclip de mi núeva canción Wild Child...
Narra ___
Agggggh como odio a esta tipa,que se cre esa bruja vieja amargada !!! Y encima coquetea con mi Andy,es una perra y ami que narices me interesa su vida ,como si se casa con el cantante de Oppa Gangan Style...ME DA IGUAL....opaa gangan style wou wou wou jajajaja es pegadiza la canción...bueno ___ a lo que estabamos es una Bitch
(eso me recuerda a un speaking que estaba aciendo con mi mejor amig Tamar tambien Army y dije que Juliet era una bruja y salta mi profe de ingles una bruja y nosotras siiii jajaja y salta es una puta y nosotras riendonos jajaja )
Encima Andy habla con ella aggggggh,se que solo es por ser educado pero esque me enebra esa!!!!!!!!!!!!!!
Ashley:Smile-sister estas-dijo mientras movia su mano en mi cara
Yo.emm siii jejejeje
Juliet:querida estabas en otro mundo-(pensamiento Juliet)aaag esa mocosa me asquea,que se cree,puuf y encima esta con MY WHITE RABBIT....(fin de su pensamiento)
Yo:si querida esque no me interesa mucho tu vida-upps mierda se me escapo jajajaja
Ashley:jajajaja di que si mile-sister jajajaja-me lo dijo mientras me abrazada,mire a Andy el cual estaba un poco serio pero riendose ,jajaja y la cara de Juliet es un cuadro jajajaja.
Sammi:jajajaja estaniña como se nota que duerme mal-mire a Sammi la cual se contenia la risa
Juliet:no pasa nada es muy pequeña aun
Yo:-PEROOOOOOO QUEEEEE SE CREE ESA PARA LLAMARME PEQUEÑAA AAAGH LA ODIO ENSERIOOOO
Andy:sera pequeña pero aun así es la persona que más amo-y me beso mi blue eyes... aaah es tan lindo
Juliet:Oye Andy quieres venir a ver como grabo mi videoclip...claro y todos tambien....-(pensamientos Juliet)estupidaaaa veras como cuando Andy me vea hacer el videoclip deja de mirarte.....(fin de sus pensamientos)
Narrro Yo
Fuisteis a ver como Juliet hacia el videoclip de su cancion Willd Chield y...........
Jajaja loseee os he dejado con las ganas de saber que pasa :) buenooo mis queridas lectoras gracias a todas las personas que leen mi blog desde países del mundo como: