Andy:jajaja loca,Te amo
___:Y yo-dijo minetras le besaba-y si vemos la peli y luego vamos a cenar algo?
Andy:siiiiii-dijo como un niño pequeño
Despues de una hora y media acabo la pelicula y Andy y tu fuisteis a cenar algo,fuiste a un restaurante de comida basura y comisteis unas pizzas,y fuisteis a casa al llegar Andy empezo a besarte apasionada mente los lavios y fue bajando hasta tu cuello,tu le seguiste la corriente y subiste a tu cuarto,hay Andy empezo a quitarte la camiseta y tocar tus pechos,tu le besaste tiernamente,Andy te dejo subemente enla cama y te dijo te amo al oido,tu le besaste apasiaonadamente y le quitaste la camisa,Andy sonrio y te quito el pantalon dejandote en ropa interior,tu hiciste lo mismo con el,hasta quedar los dos completamentes desnudos.Y entor lentamente en ti Andy hiba aumentando la velocidad con besos y caricias tu te subuiste encima de el y empezaste con tus movimientos con ayuda de Andy,así continuasteis por horas hasta llegar al extasis ,os besasteis y dijisteis un Te amo los dos al mimo tiempo y acabasteis dormidos.
Paso una semana en la cual os la pasasteis los chic@s y tu haciendo tonteias y molestando os los unos a los otros,cada vez te llevavas mejor con Ella y Sammi las cuales eran muy simpaticas y un poco locas,pero aun así las querias,Ashley era super protector contigo ya que eras su smile-sister jajaja y con Andy era todo perfecto.
___:Ashley suelta o te golpeare lo juro-dijiste mientras le daba en la espalda suave
Ashley:jajaja eres smile-sister y por lo tanto tengo no tengo que dejar que te diseques de calor-dijo riendo
___:sueeeeltaaa A....-no te dio tiempo a terminar cuando Ashley te lanzo a la piscina,cuando saliste estaban todos riendo.
__:JA-JA-JA-JA que gracisos,me la pagaras Purdy-viste su cara de susto y te echaste a reir-jajajaajjajaajajaja te quiero hermanito :)-y le lanzaste a la piscina
Sammi:jajaja muy bien hecho-y se levanto a tu lado
___:mamii que sepas que te quieroo-y la lanzaste tambien a la piscina-jajajajaja
Te fuiste a sentar con Andy el cual no paraba de reir,y te uniste a el
Andy.jajajaja eres maligna lo sabes no-dijo eso y te beso cariñosamente
___:siiip :)-le seguiste el beso y fuiste con Sammi y Ella a poneros el bañador para meteros a la piscina aun que ati y a Sammi no os haci falta. Y salisteis así:
Sammi

Sammi
Paso una semana en la cual os la pasasteis los chic@s y tu haciendo tonteias y molestando os los unos a los otros,cada vez te llevavas mejor con Ella y Sammi las cuales eran muy simpaticas y un poco locas,pero aun así las querias,Ashley era super protector contigo ya que eras su smile-sister jajaja y con Andy era todo perfecto.
___:Ashley suelta o te golpeare lo juro-dijiste mientras le daba en la espalda suave
Ashley:jajaja eres smile-sister y por lo tanto tengo no tengo que dejar que te diseques de calor-dijo riendo
___:sueeeeltaaa A....-no te dio tiempo a terminar cuando Ashley te lanzo a la piscina,cuando saliste estaban todos riendo.
__:JA-JA-JA-JA que gracisos,me la pagaras Purdy-viste su cara de susto y te echaste a reir-jajajaajjajaajajaja te quiero hermanito :)-y le lanzaste a la piscina
Sammi:jajaja muy bien hecho-y se levanto a tu lado
___:mamii que sepas que te quieroo-y la lanzaste tambien a la piscina-jajajajaja
Te fuiste a sentar con Andy el cual no paraba de reir,y te uniste a el
Andy.jajajaja eres maligna lo sabes no-dijo eso y te beso cariñosamente
___:siiip :)-le seguiste el beso y fuiste con Sammi y Ella a poneros el bañador para meteros a la piscina aun que ati y a Sammi no os haci falta. Y salisteis así:
Sammi

Sammi
Ella.
Tu
Y bajasteis con los chicos y se quedaron babosos sobre todo Andy,Jinxx Y jake.
Andy:estas hermosa mi fallen angel
___:my blue eyes limpiate la baba-diijiste riendore y abrazandolo
Os metisteis en en la piscina y así estubisteis todo el día de risas,cuando llego la noche os cambiasteis todos y os pusiste más abrigados,cenasteis lo que prepararon los chicos y os fuisteis a dormir,al día siguisente os despertasteis pronto ya que los chicos tenias que ir al estudio.Andy se puso esto
Y tu esto.
Y os fuisteis con los chicos a ensañar para un concierto que tendrian esta noche,a las 2 acabasteis y fuisteis a un restaurante a comer cada uno pidio su comido,pero vimno alguien que jamas hubieses querido que vieniera.
Xxx:.............
Holaaaaaaaaaa,sorry por tardar tanto pero esta semana la he tenido llena de cosas y eso,graciias a todos los que leen mi blog sois geniales y espero que os guste.
Por ciento cuanso avance más en esta nove are una nueva que se llamara REBEL LOVE,ya os ire contando mas un besooo os quieroo

.jpg)
.jpg)
