Narra Andy:
Cuando la vi bajar estaba deslumbrante con ese vestido negro,sin duda esa mujer me enamoraba cada día más,fui hasta ella y la di mi mano para que acabara de bajar,cuando lo hizo me dedico una sonrisa que hizo que se derritiese todo mi ser,yo solo me limite a sonreír como bobo provocando la risa de todos y el rubos rojo en sus mejillas.
Ash: venga bro bésala ya que lo estas deseando
Yo:calla Ash-dije riéndome porque sabía que tenia toda la razón del mundo me acerque a su oído y la susurre- estas hermosa my angel
Tu:gracias my blue eyes tu estas perfecto
Jake:Come babys¡¡¡¡ Party hard¡¡¡¡¡¡
Todos: Yeaaah
Montamos cada uno en nuestro coche,cuando llegamos a donde seria la fiesta era imposible pasar de toda la gente que había,muchos conocidos otros no tanto,pasamos a donde se suponía que era la pista principal donde cada uno se fue dispersando yo cogí de la mano a my angel para que no se perdiese entre tanta multitud,me fije que había un Dj pinchando música dubstep,y estaba bastante bien,empezamos a bailar los dos,me encantaba verla reír con las tonterías que decía yo y más me reía al ver las caras que ponía ella de confusión,sin duda con ella nunca me aburría. Después de estar horas bailando sin parar de reírnos,cuando ya era las 3 de la mañana fuimos a la terraza la cual daba al mar....
Narra ___:
Andy me llevo a la terraza y esta daba al mar directamente era hermoso ver el rostro de Andy con la luz de la luna le hacia más hermoso de lo que era,me quite los tacones y tome la mano de Andy echando a correr dirección a la playa,la gente nos miraba ya que my blue eyes me cogió y me subió a su hombro yo me reía a más no poder mientras el corría...
Yo:jajaja bájame Biersack
Andy: vale-me bajo tirándome al agua yo peje un grito al sentir el contacto de el agua fría con mi piel,cogí su mano y la tire en mi dirección provocando que el cayera a mi lado mojándose ,me eche a reír al ver su cara mojada,me subí encima suyo y bese sus labios los cuales estaban fríos,pero aun sentía la calidez característica de sus besos (os imagináis un beso de Andy yo sii +.+)
CONTINUARA..............
Chicas habéis escuchado la canción nueva de Andy es tanshgfaswhdfha si no la habéis escuchado se llama así: Andy Black-they don't need to understand

