Un angel caido,cambiara las vidas de 5 chicos de una banda llamada Black Veil brides.Pero lo que no se espera uno de ellos es que ese sea el principio de una bonita historia de amor,aventuras y sorpresas.

viernes, 21 de marzo de 2014

Cap 33 antes de la tormenta llega la "calma"

Después de ese trágico momento ___ se encontraba vacía sin remordimientos por haber matado a su hermano,su sangre, su única familia,pero sabia que lo había hecho por salvar la vida de su amado Andy y la suya. Cuando llego al lado de su novio ___ no puedo contener la lagrimas al verlo así, lloro en su pecho hasta que sus amigos llegaron para ayudarlos,ella se opuso a que le miraran sus heridas y pedía que llevasen a Andy a un hospital lo antes posible,para ti todo era como a cámara lenta,las voces, los movimientos,era estaño para ti,notabas como caían lagrimas de tus ojos y bajaban por tus mejillas.Te fijaste otra vez en tu amado Andy y lo ultimo que viste fue sus ojos azules abriendo....luego caíste en la oscuridad.
Narra Andy.
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y lo primero que vi fue a ____ mirándome con unos grandes ojos rojos con toques amarillos y pálida, lo ultimo que vi fue que callo al suelo desplomándose, tuve tiempo de recogerla y notar que estaba fría,grite a todo pulmón para que alguien me ayudase y vi a mis mejores amigos correr hacia mi quitándome a my angel de los brazos y llevándosela a una ambulancia que deduje que ellos habían llamado,pero no recuerdo el porque,corrí había a ellos subiéndome lo más parido que podía a  la ambulancia sin importarme que no me dejases solo lo hice y punto.
Cuando llegamos al hospital solo me dejaron pasar a la entrada ya que yo estaba herido,me di cuenta cuando toque mi cabeza y vi sangre en mis manos,una enfermera me atendió y me pregunto como me lo hice yo solo respondí que no lo sabia. Paso una hora cuando un medico salio y pregunto por la familia o amigos de my angel.
Medico: Familiares o amigos de la señorita ___
Yo: Soy su novio ella esta bien¿?-dije con los nervios a flor de piel
Medico: Su novia esta en estado de shock y tenia unos cuantas heridas no muy profundas pero si que a perdido un poco de sangre.
Yo:Y cuando despertara
Medido: Mañana por la tarde ya podrá volver a casa
Yo: Gracias,puedo pasar a verla
Medico: Claro,siga me por favor
Le seguí por un lardo pasillo blanco con habitaciones a cada lado de este me guió a una la 217,al entrar la vi hay tan tranquila durmiendo y con su color natural de piel,estaba hermosa a pesar de la herida que tenia en una de sus mejillas,me acerque a ella cuando el doctor se fue dejándome solo,cogí su mano y la bese los labios estaban fríos a comparación de como los tenia normalmente,poco a poco fue abriendo sus preciosos ojos pardos(el color pardo es que tiene los ojos marrones pero con la luz o la claridad se ven o verdes o color miel) me dio una gran sonrisa al verme y yo la abraze con fuerza.

CONTINUARA....

martes, 18 de marzo de 2014

preeciosos y preciosas ARMYS BVB

Prometo que mañana subo cap,e tenido varios días a tope por los exámenes finales pero ya e acabado y puedo poner más tiempo a escribir. OS AMO

martes, 4 de marzo de 2014

Holaaaaaaaa

Holaaa preciosas y preciosas,también podáis leer mi novela en wattpad la acabo de subir hay así que solo va por el cap 1,me gusta aunque no puedo poner fotos :(. Bueno ya o sabéis un besooo os adoroooooooo

Cap 32 Mueres tú o yo.

Los chicos ya conocieron a Mina y les callo super bien y felicitaron a Jinxx por su nueva relación,todos estábamos genial compartiendo momentos en el patio de mi casa ,pero como todos lo bueno acaba pronto eso sucedió.Una persona se iba acercando a gran velocidad y cuando estaba a solo un metro pude ver quien era.
X:Hola ___
Tn: Que haces aquí Deann.
Andy: ___ le conoces
Tn: Si es mi hermano mayor
Todos: QUE¡?¡?
Deann: Así que ya sabes quien eres hermanita
Tn:lo se desde hace muco tiempo Deann,na mentira lo descubrí hace un mes
Andy: se puede saber de que están hablando-dijo enfadado y atónito
Tn:Andy márchate por favor,y llévate a los chic@s contigo,oigas lo que oigas no vuelvas-le cogiste la cara y le besaste-Te amo nunca lo olvides-te quitaste el collar que pertenecía a tu abuela(cap 20)-Este collar era de mi abuela y me protegió desde que me le dio mi hermana,ahora quiero que le tengas tu y si me pasa algo prométeme que seguirás adelante y re aceras tu vida.
Andy: No te va a pasar nada,antes quiero mi muerte que la tuya-Llorando- Te amo my FALLEN ANGEL.Y cuando todo esto acabe quiero que....- No le dio tiempo a terminar por que Ash le tiro
Ash: Enana cuídate y dale una paliza a ese,se que eres una angel lo descubrí hace tiempo cuando vine a casa y te vi salir por la ventana y te prometo que nos tomaremos una cervezas bien frías-Dicho esto se fue y Andy te grito te amo

Después de eso Andy se fue con los chicos o eso creías tu,Deann sonrío con malicia y te ataco pero tu sacaste tus alas y empezó una lucha encarnizada la cual solo uno sobreviviría, Deann llevaba más ventaja que tu y en un golpe te tiro contra el suelo,estabas segura que este era tu final pero viste como alguien o algo corria hacia vosotros,lo ultimo que viste fue el cuerpo de Deann sangrando con una espada en su pecho, cuando despertarte viste el cuerpo de Deann en el suelo y al acercarte viste a Andy sangrando a unos metros con la espada en la mano y con los ojos cerrados corriste hacia el y viste que tenia sangre en la cabeza.
Tn: No,no no... Andy despierta por favor-Llorabas en su pecho y le decias que despertara pero no lo hacia, en eso una mano te hecho hacia atras y viste que era Deann
Deann: estupido mortal se cree que puede matarme jajajajaja
Tu en ese instante te avalanzaste sobre el con los ojos rojo como la sangre y asomando unos colmillos,tus alas eran más fuerte que antes y tu no te sentias humana.
Tn: Tu as matado al amor de mi vida, a mis padres y a mi unica hermana y dejame decirye hermanito que voy a cobrar sus muertes una a una
Deann: no puede ser no puedes matar a tu unica familia ___ -dijo riendo
Tn: Te equivocas hermanito tu no eres mi familia eres un parasito y si soy una angel caido,pero por mis venas corre sangre de vampiro y eso es por parte de mi abuela ,por si no lo sabias unos de nosotros íva a hederar eso y era yo por eso desde un principio quisiste matarme,para que no matase yo a ti porque sabías que si descubrian que era un hibrido como mi abuelo.
Deann: nunca seras más fuerte que yo
Tn: eso es lo que tu te crees- Sacaste tus colmillos enteros y desplegaste al completo tus alas,tus ojos se pusieron de un color entre amarillo y rojo-preparado para morir hermano
Deann: NOOOOOOOOOOOOOOOO.......- Despues de sacar su corazón quemaste su cuerpo y cogiste el anillo que llevava,ese era el anillo de tu padre y de tu abuelo.
..................

domingo, 2 de marzo de 2014