Un angel caido,cambiara las vidas de 5 chicos de una banda llamada Black Veil brides.Pero lo que no se espera uno de ellos es que ese sea el principio de una bonita historia de amor,aventuras y sorpresas.

jueves, 23 de mayo de 2013

Cap 20

 Llegaste,viste la figura de una personas totalmente vestida de negro,su porte era firme y esbelta,sabias quien era desde que la viste pero te equivocaste rotundamente era un chica de unos 19 años con el pelo rubio y los ojos claros como el zafiro,tenia una sonrisa siniestra,que te dio un poco de miedo,nunca habias visto a esa persona,pero algo te decia que no era humana.
___:Holaa-hablaste sin ninguna respuesta por parte de ella,volviste a repetir y ella seguia hay mirandote,hasta que de repente desaparecio,tu no entendias como podia haber pasado eso si hace un momento estaba hay,de repentehabia una niebla espesa
(espero que se vea bien)
Derepente oíste una voz que te llama,la oías por todas partes ,hasta que te diste la vuelta y hay estaba ella,sus ojos te daban miedo tenia una mirada fría,impropia de un humano entonces oíste que te hablaba
xx:hola ___,deja que me presente soy Lia,vengo a avisarte de la batalla que hay por ti,tu crees que solo eres un angel pero eres mas que eso eres la reina de las tinieblas...
___:eso es imposible¡tu como sabes eso-dijiste temerosa


Lia:porque tu eres mi hermana pequeña,todo lo de nuestra familia morimos para protegerte y ahora me toca ami enseñarte quien eres.
Lia coge de la mano y ves en tu cabeza imagenes de ti de cuando naciste,de tu madre,de tu padre, y deLia pero tambien de un chico al cual no se le veia la cara suspusiste que era tu hermano,pero no entendias porque no le veías la cara,seguiste recibiendo imagenes,de lamuerte de tus padres y como tu hermana te llevaba a la Tierra para salvaste y la casa de acogida donde te dejo antes de morir...Lloraste al ver esas imagenes,entendiste un poco mas quien eras,pero lo que no entendias era porque te hicieron eso
___:y porque quisieron matarme¡¡?-le preguntaste histerica  Lia con lagrimas en los ojos
Lia:aun no es el momento ___ tienes que esperar-lia te volvio a agarar la mano y te dejo un collar así

____:y esto-cojiste el collar entre tus manos y sentiste una corriente por todo tu cuerpo
Lia:este collar pertenecia a nuestra abuela ella huiese querido que lo tengas-dijo y te abrazo y te susuro-te protegera no te le quites
___:no lo are hermana-dijiste y Lia se sfumo.Tenias muchas dudas en la cabeza pero ya sabias mas de tu pasado,pero no todo.
Narras Tu:
Este día fue estraño,miraste al boque y viste que ya era de noche y deci volver a casa porque seguro que ya deberia estar Andy,cuando llege vi a Andy muy elegante y con cara de enfadado
Andy:donde estabas¡¡?no sabes lo preocupado-me grito y yo solo me limite a abrazarle fuerte
Yo:lo siento my blue eyes...


CONTINUARA
Sorry por tardar pero he tenido unas semanas malas y necesitaba pensar en mi,aquí os dejo el cap espero que os guste muchos besos os quiero Y GRACIAS POR LEER MI FICC¡¡¡¡