All llegarla noche hicisteis un pequeño fuego en la arena y os sentasteis al rededor de ella contando historias y haciendo el bobo.
Andy.mi angel-besandote
___:dime mi pequeño-abrazandole y besando su cuello
Andy:ves las estrellas que hay en el cielo-señalando las estrellas
___:siip-dijiste mirando
el cielo estaba asi
Andy:por cada estrella que hay en el cielo es una razon por la que siempre te amare
___:Te amo mi peuqeño-besandole tiernamente
Asi paso la noche,y los días un día viste que Andy no estaba a tu lado y eso te estraño viste en la cama una nota y una rosa negra
NOTA:
Mi angel :) se que al levantarte no me vas a ver pero
he tenido que salir con los chicos a una entrevista,las chicas
estan en casa,a las 5 vulevo y estaremos toda la tarde juntos.
ATT:Andy Biersack (tu pequeño) ♥
Narra___
me levante y me fui a bañar al salir me puedo esto:
con unas convers negras y salia a hacer el desayuno,hice unos hot cakes y cafe,y fuia a levantar las chicas(Matt estaba de gira ya que tenia un grupo se llamaban boys from hell)las levante desayunamos y nos fuimos de compras a un centro comercial de alli cerca.Llegamos sabre las 5 y media y staban los coches de los chicos enytramos y los vimos en el jardín tomando cerbeza-
Narro yo
Andy:mi angel!-levantandote y abrazandote
___:........
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario