__:Buenos diias mi blue eyes,amor quiero que me acompañes a hacerme un tatuaje
Andy:enserio!
___:Siiiiii,me acompañaas?
Andy:poor supuuesto-y te beso en los lavios
Andy y tu os duchasteis y jugasteis a vuestro juego de anoche al cabo de una hora saliste y te pusiste esto:
Y andy esto:
Con sus pantalones negros y sus botas,desayunasteis Hot Cakes y zumo de naranja y fuisteis a una tienda de tattos donde Andy siempre va a hacerse los suyos.
Estubisteis una hora mirando y al final te decidiste por dos ya que unos le tenias pensado desde hace tiempo.
Andy:jajaja no salgas corriendo
___:ja-ja-ja que gracioso que eres-dijiste dandole en el brazo
Andy:pero aun así me amas te dijo besandote los lavios
__:puees sii,oye y duele mucho-dijiste miarndolo con miedo
Andy:jajaajjaajajajaja solo al principio pero luego se te pasara
___:si no es así te doy-dijiste besandolo y fuiste a que te lo hicieran
claro junto con Andy.
estubisteis 2 Horas allí,en los que Andy te hacia bromas y caras para que no pensases en el dolor,al final quedaron así:
Este porque te gustaba(un poco mas arriba de la ingle)
una parte de la cancion de Fallen Angel
la parte de :we scream !we shout!we are the fallen angels
Andy:me encanta y que te hicieses la letra de la cancion de Fallen Angel más aun
___:sabria que te gustaria amor-le besaste
Al llegar a casa esta estaba............
CONTINUARA...............


.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario