Un angel caido,cambiara las vidas de 5 chicos de una banda llamada Black Veil brides.Pero lo que no se espera uno de ellos es que ese sea el principio de una bonita historia de amor,aventuras y sorpresas.

viernes, 31 de mayo de 2013

cap 21

Tu.a que hora nos tenemos que ir-preguntaste a andy
Andt:tienes 1 hora asi que date prisa
Tu:si señoe-reiste y subiste corriendo a la habitacion tuya te bañaste yy al cabo de 10 minutos saliste,cogiste tu vestido lo pusiste en la cama y te vestiste y te peinaste al cano de 45 minutos ya habias terminado,bajaste las escaleras y viste a Andy que se quedo mirandote como babosa tambien estaban el resto de los chicos que iban asi:no esncontre otra

















BVB:woou vas guapisima
Tu:gracias chicos,vosotos igual
ibas asi.y con el pelo suelto ondulado
ADELANTAMOS¡¡
en el camino a los Kerang ivas hablanco con Andy,este te pregunto por tu collar
Tu:es una larga historia que te contare mas tarde va-le abrazaste y le susuraste-estas muy sexy
Andy:jeje teamo niña loca-te beso,hasta que os interrumpio Jinxx
JInxx :oye chicos ya emos llegado,____ ve con Sammi y Ella por la parte de atras(no se si fueron pero yo lo pongo +_+)
Vosotras fuiste por la parte de atras como Jinxx os lo dijo al llegar enseñasteis vuestros pases y entrasteis,viste por afuera que estaban entrevistando a los chicos.
Narra ___
Andy estaba hermoso y los chicos tambien,Sammi y Ella estaban guapisimas,las dos llevaban un vestido corto,las quedaba genial,pero aun así no puedo quitarme de la cabeza el haber conocido a mi hermana,es tan distinta a mi,pero lo que no se es que fue de mi hermano espero que este bien y no le haya pasado nada.
Adelantamos un poco....los chicos ganaron el premio a mejor cancion con In The End eso me alegro muchisimo,al salir los chicos vi a Andy muy enfadado,luego le preguntaria el porque,eso si aun que este enfadado esta sexy jajaja en que cosas piensas ___
Tambien estaba Andy nominado al chico mas Hot y raron tiene jaja,asi paso la ceremonia,vi a un monton de artista como Motionlees In White o Fit for Rivals,dos grupos que me encanta,cuando acabo fuimos a un tipo coctel y me lo pase muy bien con Andy y las tonterias de Cc y Ashley jaja son mis dos grandes amigos cada cual mas loco.Cuando acabo Andy me llevo a una playa hermosa....
CONTINUARA
Sorry por no subir,lo se soy un desastre pero subire mas amenudo,gracias a todas las peronas que leen mi ficc que sois geniales OS QUIERO¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario