Un angel caido,cambiara las vidas de 5 chicos de una banda llamada Black Veil brides.Pero lo que no se espera uno de ellos es que ese sea el principio de una bonita historia de amor,aventuras y sorpresas.

martes, 30 de julio de 2013

Cap25

Narra Andy:
Paso un mes desde mi accidente en el cual ___ nunca me comento nada de lo que paso,pero no me importa mucho,porque se que cuando se sienta preparada me lo dirá.
Los chicos y yo ahora estamos en Warped Tour dando conciertos y es genial sobre todo que este ___ ami lado,las fans son genial y siempre dan el 100 por 100 en los conciertos y me encanta,sin duda son las mejores fans del mundo.
Ahora estamos en Cincy(no se donde esta pero creo que es cincinnati),es un lugar hermoso y me gusta el ambiente.

Narra ____
Paso un mes desde el accidente de Andy,y desde entonces tengo lagunas de lo que paso la noche en la que el despertó,no se como acabo muerta esa dichosa bruja,pero lo que si se es que fui yo,nunca me imagine que eso pasaría,se que soy la heredera del inframundo,y que desde que lo supe mi vida cambio,no quiero que Andy sepa lo que paso esa noche,aun es pronto para decirle,pero tarde o temprano se lo dire,aun que pensado prefiero tarde XD jajaja ya estoy hablando otra ves sola jajaja.
Fin de las narraciones
Ashley:______¡¡¡¡¡
___:aaaah¡¡¡¡¡ que quieres mongoloo
Ashley:Andaa si a vuelto la Zombi jajaja
Los chicos.jajaja muy buena Ash
___:mirándolos con cara asesina-iros wing stupidest shit
Jinxx:se enfado la niña chica
Andy:jajaja dejarla que si no se enfadara mas-dijo mirándote
Ashley:sabes que te lo decimos de coña smile-sister-dijo abrazándote
___:siii lo se pero me gusta la cara de bobos que se os queda jajaja
Andy te cogió de la cintura y te sentó a su lado, y te miro así:
Tu le besaste y le abrazaste y le dijiste al oído
___:te amo my blue eyes.

Los chicos a las 18:00 (las 6 de la tarde)salieron a tocar en el escenario principal y lo hicieron genial tu estabas en la parte derecha del escenario viendo como cada uno hacia lo que mejor se le da y es tocar,después de dos horas de concierto los chicos se despidieron y se fueron al bus a cambiarse,tu ibas de la mano de Andy,riéndote de sus cara,cuando llegaron tiraron la camisetas al suelo.
___: exhibicionistas jajaja
Jake:jajaja pobre cita mi sobrina(recordar jake era como tu tio)
___:jajaja bueno chicos a cambiaros que me apetece salir de este autobús y ver esta hermosa ciudad,asi que vamoos.
Los chicos se cambiaron y se pusieron esto:andy sin el chaleco y Ash con una camiseta












Y tu esto:












CONTINUARA

1 comentario: