Narro yo:
Después de una noche de pasión en donde solo importaban ellos dos Andy y (tn),donde cada día por muchas peleas que tuvieran su amor crecía y se hacia un amor inmortal el cual se recordara hasta el final de los tiempo,el cual era amor puro.
Narra Andy:
Me desperté y note su presencia descansando en mi cuello,la aparte un mechón que tenia en su cara y simplemente es hermosa,me levante con cuidado de no despertarla me fui a la ducha ,al salir estaba mi fallen angel despierta dedicándome una de sus sonrisas que me enamoraban se levanto de la cama y me abrazo.
(TN):Buenos días blue eyes
Yo:Hola mi vida
Despues de que (TN) se duchase bajamos a desayunar (lo que vosotras queráis)
(TN):por que no vamos a ver los alrededores
Yo:me parece genial-dije y la bese
Fuimos arriba y nos vestimos
Andy:
Tú:
Salimos y estaba lleno de nieve,cogí una bola y se la lance a (TN) ella me miro con cara de mueres y me lanzo otra,así empezó una guerra de bolas de nieve en la que ninguno gano,acabe tirado en el suelo con mi fallen angel encima aciendome cosquillas.
(TN):buajajajaja muere Biersack
Yo:jajjajaj...para....jajajajajajajja.pofavor....jajajajaja
Narra (TN)
Pare de hacerle de cosquillas y le bese,nos levantamos y fuimos a ver los alrededores era hermoso el paisaje todo lleno de nieve y jahsbsdgs muero
Yo:mañana es tu cumple,te haces viejo-le dije con una sonrisa burlona(le hago hoy el cap del cumple de Andy aunque no fue el otro día sorry :( )
Andy:siiiii,pero no creo que haga nada
(TN):......................
CONTINUERA
LUEGO SUBO :)



No hay comentarios:
Publicar un comentario