Hola mis lectoras:
Me estoy pensando en dejar la ficc ya que no veo comentarios y ni un me gusta y escribir por escribir no me parece,me siento triste por esto por que personalmente me gusta la ficc y ya tenia todo las piezas encajadas,pero como no veo que os justa la cerrare o no se.
Un beso :'(

Nooooo! Tu novela esta fantastica! La empece esta mañana y ya me enganche! Ya tienes a alguien por quien seguir!! Eres una gran novelista! Siguela porfavor!!
ResponderEliminar:') lo are por ti,gracias enserio eres un amor y ya tienes un seguidor y el cap que are te le dedico,por que te lo mereces <3
EliminarGracias a ti!!! Adoro tu novela! Es la mejor! Y tu eres genial! :)
Eliminar