Un angel caido,cambiara las vidas de 5 chicos de una banda llamada Black Veil brides.Pero lo que no se espera uno de ellos es que ese sea el principio de una bonita historia de amor,aventuras y sorpresas.

martes, 20 de mayo de 2014

Cap 35

Narra Andy:
Cuando la vi bajar estaba deslumbrante con ese vestido negro,sin duda esa mujer me enamoraba cada día más,fui hasta ella y la di mi mano para que acabara de bajar,cuando lo hizo me dedico una sonrisa que hizo que se derritiese todo mi ser,yo solo me limite a sonreír como bobo provocando la risa de todos y el rubos rojo en sus mejillas.
Ash: venga bro bésala ya que lo estas deseando
Yo:calla Ash-dije riéndome porque sabía que tenia toda la razón del mundo me acerque a su oído y la susurre- estas hermosa my angel
Tu:gracias my blue eyes tu estas perfecto
Jake:Come babys¡¡¡¡ Party hard¡¡¡¡¡¡
Todos: Yeaaah
Montamos cada uno en nuestro coche,cuando llegamos a donde seria la fiesta era imposible pasar de toda la gente que había,muchos conocidos otros no tanto,pasamos a donde se suponía que era la pista principal donde cada uno se fue dispersando yo cogí de la mano a my angel para que no se perdiese entre tanta multitud,me fije que  había un Dj pinchando música dubstep,y estaba bastante bien,empezamos a bailar los dos,me encantaba verla reír con las tonterías que decía yo y más me reía al ver las caras que ponía ella de confusión,sin duda con ella nunca me aburría. Después de estar horas bailando sin parar de reírnos,cuando ya era las 3 de la mañana fuimos a la terraza la cual daba al mar....
Narra ___:
Andy me llevo a la terraza y esta daba al mar directamente era hermoso ver el rostro de Andy con la luz de la luna le hacia más hermoso de lo que era,me quite los tacones y tome la mano de Andy echando a correr dirección a la playa,la gente nos miraba ya que my blue eyes me cogió y me subió a su hombro yo me reía a más no poder mientras el corría...
Yo:jajaja bájame Biersack
Andy: vale-me bajo tirándome al agua yo peje un grito al sentir el contacto de el agua fría con mi piel,cogí su mano y la tire en mi dirección provocando que el cayera a mi lado mojándose ,me eche a reír al ver su cara mojada,me subí encima suyo y bese sus labios los cuales estaban fríos,pero aun sentía la calidez característica de sus besos (os imagináis un beso de Andy yo sii +.+)
CONTINUARA..............
Chicas habéis escuchado la canción nueva de Andy es tanshgfaswhdfha si no la habéis escuchado se llama así: Andy Black-they don't need to understand


9 comentarios:

  1. Oh dios! Continua por favor me encanta! Me dejas con toda la intriga!! Y este Blue Eyes es demasiado sexy y tierno.

    Siii lo vi! Es genial! Es como antiBVB porque es muy diferente a ellos... pero
    me encanto!

    ResponderEliminar
  2. jeje graciiiaaaas,es tan hdbwkwjdq
    Yo creo q esta bien, solo es mas suave

    ResponderEliminar
  3. por favor, continua esto, quiero seguir leyendo jajaja.. Sí, he escuchado la canción, me encanta, es genial :3
    Por favor, sigue escribiendo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Continua pronto me gusta mucho tu novela claro si es que puedes (quien no la ha escuchado en verdad no es BVBARMY honey)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaa¡ queridas ArmysBVB e vuelto¡¡ . Y tengo muchas ganas de enseñaros lo que e escrito.

    ResponderEliminar
  6. Llevo mucho esperándolo, se que valdrá a pena :3

    ResponderEliminar
  7. Síguela o si no me corto con galletas

    ResponderEliminar
  8. Siguela porfis esta genial
    Saludos desde. Guatemala

    ResponderEliminar