Un angel caido,cambiara las vidas de 5 chicos de una banda llamada Black Veil brides.Pero lo que no se espera uno de ellos es que ese sea el principio de una bonita historia de amor,aventuras y sorpresas.

miércoles, 3 de abril de 2013

Cap 12 el reencuentro

Narra Andy
porque fui tan estupido de dejarla ir sola?y solo por estar hablando con Juliet es que AAAg! jamas me perdonare esto....lleva 1 semana sin dar señales de vida y no se donde esta...Odio todo esto
CC:deberias comer algo Andy-me dijo mirandome
Yo:no tengo hambre CC-le conteste ignorandole
CC:me da igual que no tengas hambre pero vas a comer y dormir algo que pareces un zombi como esos de la seria de The Walking Dead -dijo mirandome serio
Andy:jajaajajaja enserio-dije mirandome al espejo
Matt:hola CC,hola zombi llamado Andy,bro deberias comer algo y dormir
Andy.ok,pero avisarme si sabeis algo
Baje a comer y la verdad que no tenia mucha hambre así que cogi leche y cereales y me fui a dormir un poco,no puede dormir estube dos horas y luego me levante y sali de la casa a ver si veía a mi fallen angel,estube dos horas dando vueltas por la ciudad pero no encontre nada y decidi ir al bosque que una vez me enseño.

Narra ___
Llevo 1 semana encerrada aqui y sin saber nada de los chicos y Andy real mente le hecho mucho de menos y me da igual lo del beso,le iba a perdonar,necesito abrazarlo y volver a ver su hermosa sonrisa,ecuchar su voz y ver esos ojos azules que me atontan cuando le miro.....Intentaba escapar y romper las cadenas tiraba uertes de ellas hasta hacerme daño y seguia día tras día y consegui romperlas,no podia creerlo era libre!sali corriendo de ese lugar y llegue a un bosque ,me sonaba perono
no recordaba de que segui caminando y vi un chico sentado en un columpio me sonaba pero no sabia de que me hacerque a el y  no podia creer quien era era Andy!

Yo:Andy!?

Narra Andy
Camine por ese bosque y me sente en unos columpios y empeze a llorar,me daba muchos recuerdos este parque...estebe hay un rato hasta que escuche una voz que decia mi nombre levante la cabeza y la vi hay llorando y sonriendome como siempre hace,corrí a abrazarla y así lo hice no la solte y la dije -Te amo mi fallen angel-
__:mi amor eres tu-me dijo llorando y abrazandome
Yo:por fin estas ami lado-la bese,ese beso fue el mas apasionado,tierno y con amor que nunca nos abiamos dado...
CONTINUARA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario