Andy:___ me vas a decir la verdad,mi fallen angel-dijo mirandote serio
___:Andy...
Andy:porfavor
___:no me atracaron,fue un vampiro el que me secuestro,segun lo que me dijo antes de secuestrarme soy alguien importante en el mundo de donde vengo.la gente mataria por mi o moriria,no soy cualquier angel soy mas que eso...
NARRA___
Despues de decirle toda la verdad a Andy me puse a llorar,me vino bien desahogarme con el,pero despues de eso seguro que se alegaria de mi y creera que estoy loca...
Andy:mi angel..-me abrazo fueste y pude sentir como estaba segura en sus brazos
Yo:no te iras de mi lado y creeras que estoy loca?-dije mirando y con la voz entre cortada
Andy:claro que no!jamas de lo jamases pienses en eso,tu eres toda mi vida la razon por la cual he nacido y vivo todos los días,eres MI FALLEN ANGEL!
Fueron las palabras mas bonitas que nunca nadie me habia dicho,el es perfecto de la cabeza a los pies,sin duda siento que cada día le amo más,que sin el yo no seria nada LE AMO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario