Salisteis a ver la hermosa ciudad de Pensilvania(se que era otra ciudad pero la cambiamos aclaro donde el vive el conde dracula)
Estuvisteis visitando muchos monumentos y sitios fascinantes que os encantaron a todos,fuisteis a un parque tipo bosque retirado de la ciudad en cual era muy hermoso,os la pasasteis caminado y riendo todo el camino hasta que llegasteis a un especie lago con cascada(me encanta *__*) os resulto el lugar mas bonito que visteis en Pensilvania.
Andy:wooow que os parece si nos quedamos aquí o de haber hasta que oscurezca
Todos-andy:siiiii
Narra ____
Este lugar es realmente hermoso y poder estar con Andy lo hace aun mejor,el me a enseñado de que hay que ser fuerte aun que la vida te de muchos palos,gracias a el mi vida es perfecta,por eso no me arrepiento de haber hecho lo que e hecho.
Pasamos hay lo que quedo de tarde hasta que anochecio,cuando se puso el sol el lugar era mágico,sentí los brazos de Andy rodeando mi cintura yo me di la vuelta y le bese,le abraze lo mas fuerte que puede y así hasta que nos fuimos todos de vuelta al hotel en el que no hospedamos todos.
Paso muchos meses mi relación con Andy estaba bien pero habeces teníamos disicsiones por tonterías,las cuales se arreglaban con noches de pasión,desde hace algunos días me sentía más ángel que humana eso hacia que mi cuerpo se cansara más,y mi carácter fuera peor y lo pagaba con todo el mundo por eso decidí pasar un tiempo sola sin nadie,le dije a Andy de mi decisión y se formo una disputa de eso.
NARRO YO.
Andy: no entiendo porque te tienes que ir!?No me parece bien
Tú: entiende no pudo estar aquí me agobio,no me siento yo misma necesito estar sola¡¡
Andy: pues haz lo que quieras,siempre discutimos por jilipolleces.
Tú: es decir que la culpa la tengo yo no¡¡Pues a lo mejor ni vuelvo porque para aguantar a un niñato que es lo que eres.......
Andy: con que eso es lo que crees de mi no...
Tú:my blue eyes...lo siento no e pensado mis palabras...no quería decir eso mi vida-dijiste con lagrimas en los ojos
Andy te abrazo y te dijo-superaremos esto solo déjame estar a tu lado my fallen angel.
Tú le abrazaste y le dijiste juntos siempre my blue eyes....
CONTINUARA...
Intentare subir de vez en cuando y no dejar la fic lo ultimo,os quieroooooo :)
ci solo dejame estar a tu
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario