Narra Andy:
(Tu nombre) y yo nos fuimos lejos de Hollywood a los dos nos vendrá bien estar lejos de todo y concentrarnos en nosotros, la (TN)vendrá sobre todo bien,para que desconecte de lo que pasa,desde hace un mes ella ve cosas y no dejan de aparecer licantropos,vampiros y espíritus,mas de una noche me despertaba solo en la cama y (TN) se encontraba afuera caminando hacia el bosque,siempre estaba como ida en otro mundo,fuimos a psicólogos y no sabían que la pasaba,pero yo si sabía que no era algo bueno.Se que es solo el comienzo de una guerra entre dos mundos la cual no acabara hasta que muera alguien y espero que no sea my fallen angel.
Llegamos a una casa estaba todo lleno de nieve ya que en los últimos días había nevado y iba a seguir así
La casa era real mente preciosa y muy acogedora era perfecto íbamos a estar allí hasta que (TN) se recuperase del todo,salimos del coche los dos al mismo tiempo.
Tú:woou es hermoso
Yo:si es realmente bonito,más que en las fotos
Tú:siiiiiiiiii
Yo:jajaaja vamos dentro que ya va haciendo más frío
Entramos a la casa por dentro era bastante amplia con un living,un baño, dos cuartos con baño,una cocina y un salón.
Living
Cocina
Dormitorio principal
Dormitorio 2
Baño
Salón
Narro yo
Tn:wooou la casa es preciosa
Andy:si es realmente hermosa-dijo mirándome-pero no más que tú
Andy la cogió de la cintura y la llevo al cuarto en el que dormirían,la tumbo en la cama y la empezó a besar apasionada mente lo labios,la quito el jersey que llevaba y la beso el cuello,____ le beso los labios y se los mordió,le quito la camisa que llevaba y se subió encima de el,bajo la mano por todo su pecho hasta llegar a su abdomen le desabrocho el cinturón y le beso el pecho......
CONTINUARA



.jpg)
.jpg)

.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario