Después de ese trágico momento ___ se encontraba vacía sin remordimientos por haber matado a su hermano,su sangre, su única familia,pero sabia que lo había hecho por salvar la vida de su amado Andy y la suya. Cuando llego al lado de su novio ___ no puedo contener la lagrimas al verlo así, lloro en su pecho hasta que sus amigos llegaron para ayudarlos,ella se opuso a que le miraran sus heridas y pedía que llevasen a Andy a un hospital lo antes posible,para ti todo era como a cámara lenta,las voces, los movimientos,era estaño para ti,notabas como caían lagrimas de tus ojos y bajaban por tus mejillas.Te fijaste otra vez en tu amado Andy y lo ultimo que viste fue sus ojos azules abriendo....luego caíste en la oscuridad.
Narra Andy.
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y lo primero que vi fue a ____ mirándome con unos grandes ojos rojos con toques amarillos y pálida, lo ultimo que vi fue que callo al suelo desplomándose, tuve tiempo de recogerla y notar que estaba fría,grite a todo pulmón para que alguien me ayudase y vi a mis mejores amigos correr hacia mi quitándome a my angel de los brazos y llevándosela a una ambulancia que deduje que ellos habían llamado,pero no recuerdo el porque,corrí había a ellos subiéndome lo más parido que podía a la ambulancia sin importarme que no me dejases solo lo hice y punto.
Cuando llegamos al hospital solo me dejaron pasar a la entrada ya que yo estaba herido,me di cuenta cuando toque mi cabeza y vi sangre en mis manos,una enfermera me atendió y me pregunto como me lo hice yo solo respondí que no lo sabia. Paso una hora cuando un medico salio y pregunto por la familia o amigos de my angel.
Medico: Familiares o amigos de la señorita ___
Yo: Soy su novio ella esta bien¿?-dije con los nervios a flor de piel
Medico: Su novia esta en estado de shock y tenia unos cuantas heridas no muy profundas pero si que a perdido un poco de sangre.
Yo:Y cuando despertara
Medido: Mañana por la tarde ya podrá volver a casa
Yo: Gracias,puedo pasar a verla
Medico: Claro,siga me por favor
Le seguí por un lardo pasillo blanco con habitaciones a cada lado de este me guió a una la 217,al entrar la vi hay tan tranquila durmiendo y con su color natural de piel,estaba hermosa a pesar de la herida que tenia en una de sus mejillas,me acerque a ella cuando el doctor se fue dejándome solo,cogí su mano y la bese los labios estaban fríos a comparación de como los tenia normalmente,poco a poco fue abriendo sus preciosos ojos pardos(el color pardo es que tiene los ojos marrones pero con la luz o la claridad se ven o verdes o color miel) me dio una gran sonrisa al verme y yo la abraze con fuerza.
CONTINUARA....
Holaaa, soy nueva lectora y no he comentado por seguir leyendo :3 Me encanta como escribes y espero que la sigas! *3*
ResponderEliminarOw! Me encanto!! Que pasara con ___?? Sigue porfa
ResponderEliminarHolaaa,muchisimas gracias Gabri,¿te puedo llamar así? y pronto subo cap es decir que mañana estareis leyendo uno o dos. Minaaaa :) pues que.............. no se jejejeje por cierto amo tu nove¡¡¡
ResponderEliminarAy!! Que intriga!! Que ansiosa estoy por leer mas :))) jajaj muchisimas gracias guapa! Yo tambien amo la tuya, es completamente genial!
ResponderEliminar