Un angel caido,cambiara las vidas de 5 chicos de una banda llamada Black Veil brides.Pero lo que no se espera uno de ellos es que ese sea el principio de una bonita historia de amor,aventuras y sorpresas.

martes, 18 de marzo de 2014

preeciosos y preciosas ARMYS BVB

Prometo que mañana subo cap,e tenido varios días a tope por los exámenes finales pero ya e acabado y puedo poner más tiempo a escribir. OS AMO

9 comentarios:

  1. Te juro que AMO tu novela mujer! es tan adasdssads se entiende? xD me gustaria vivir en tu mente por que es muy ingeniosa :3 me lei todo en un día

    ResponderEliminar
  2. oooh muchisimas gracias cariño,ni yo se de donde saco tanta imaginación,eres un cieloo

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo contigo! Es que eres capaz de leerla en hn dia. Se te hace tan entretenido qur ni te enteras cuando la has acabado. Y siempre hay ganas de mas ;) pero bueno, lo primero eslo primero. Espero que te hayan salido bien tus examenes. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hay mi querida Mina te e dicho que eres un cielo¿? Pues bastantes biiien,espero que os haya bastado el cap os quieroooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias <3 me alegro mucho de que te salieran bien! Sii!! Lo siento por no a ver contestado antes. Esque me fui de intercambio y eso del internet en mi casa no lo pillaban ;) y yo a ti! Gracias por seguir escribiendo

    ResponderEliminar
  6. Muchaas graciiias preciosaaa,no pasa nada yo también e estado un poco ida de la nove pero ya mañana vuelvo con sorpresas :) Y q tal el intercambio¿? Gracias a ti de corazón por leerlo. TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Un placer leer tu novela y hablar contigo que eres un cielo! Estoy deseando ver mas sorpresas. Muy bien, gracias ;) me fui a Alemania una semanita. Jeje

      Eliminar
  7. El placer es mio al tener una lectora como tu,Pues hay muchisimas jejeje,que morro haberme llevadooo. Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora tengo mas ganas de leer mas ;) jajaj para la proxima te llevo en la maleta ;)

      Eliminar